Documental del Movistar Team revela la convivencia entre Nairo Quintana y Mikel Landa

Publicado por: german.alarcon el Sáb, 28/03/2020 - 15:16
Share
Movistar Team estrenó un documental de seis capítulos que los fanáticos podrán seguir a través de Netflix. El boyacense, uno de los protagonistas.
Nairo Quintana y Mikel Landa documental

Los seguidores del ciclismo y en especial del Movistar Team tendrán la experiencia de conocer lo que ocurrió al interior de la escuadra europea, con cada uno de sus integrantes, durante la temporada 2019.

La producción del equipo con mayor tradición en la disciplina realizó el documental 'El día menos pensado' que retracta diferentes vivencias y experiencias entorno a las tres Grandes Vueltas de la disciplina (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España) y demás competencias del año. 

 

 

Entre los protagonistas están el colombiano Nairo Quintana, el ecuatoriano Richard Carapaz y los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde.

Cada uno hará parte de este producto que estuvo pensado en los fanáticos, para que conozcan y entiendan cómo se vive el ciclismo y cómo es el comportamiento y personalidad de cada integrante. 

Quienes quieran conocer más sobre el Movistar Team podrán seguir el documental a través de Netflix. La plataforma de películas, series y otros contenidos audiovisuales se encargará de plasmar todas las imágenes recopiladas durante ocho meses en seis capítulos. 

 

Aquí un fragmento del documental

Tres de los momentos que marcaron este documental se basan en la victoria de Carapaz en el Giro de Italia, la convivencia entre Landa y Quintana, que de por sí han surgido muchos rumores al respecto, y el segundo puesto de Valverde en una Vuelta a España. 

Sin libretos ni guiones los ciclistas se muestran tal y como son. Exactamente la producción revela imágenes y testimonios sin filtros durante esta temporada. 

 

 

Sin duda, este producto va a aclarar los conceptos que cada uno tiene sobre los ciclistas y el equipo como tal. Para Colombia el foco se centra en la situación que vivió su representante en el último año con el Movistar Team. 

Cabe recordar que Nairo Quintana logró triunfos inolvidables como el Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016), pero con el paso de los años, los logros se fueron alejando a medida que la confianza y el protagonismo se fueron perdiendo dentro de la escuadra.