Foto | Fernando Gaviria ganó en la etapa contra el coronavirus

Publicado por: maria.vargas el Vie, 27/03/2020 - 10:30
Share
El ciclista del UAE Emirates Team agradeció a todos por el apoyo en estos días difíciles.
Fernando gaviria

Una luz de esperanza para el deporte, el ciclismo y la humanidad con la recuperación de Fernando Gaviria. El colombiano arrojó negativo a las diversas pruebas de coronavirus y ya pudo salir del hospital donde se encontraba.

El ciclista ya puede estar con los demás miembros del staff del equipo, sin embargo su regreso a Colombia aún está en estudio puesto que en el país rige la medida de no recibir ningún vuelo del exterior. 

 

“Me gustaría dar las gracias a todos los que me apoyaron durante mi período de recuperación. Espero que este período extraordinario que todos vivimos pueda terminar pronto y que podamos volver a la normalidad", escribió Gaviria.

El nuevo objetivo de Fernando Gaviria

"Los últimos tests que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria. Me enfoco ahora en poder volver a casa y reunirme con los míos", escribió Gaviria en sus redes sociales.

Gaviria tuvo un gran apoyo de sus seguidores alrededor del mundo y aún es incierto si pueda regresar al país. Pero el corredor que siempre se destaca por su velocidad en los sprints, también se ha vuelto un ejemplo a seguir para aquellos que también tienen coronaviurs.

¿Cuántas personas se han recuperado de coronavirus?

De acuerdo al información de mapas mundiales en tiempo real, hay 127.615 personas en el mundo que se han recuperado de coronavirus.

Por lo que es una buena noticia en medio de las noticias de contagios y hospitales colapsados.