Chris Froome responde sobre la jerarquía en el Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Jue, 28/05/2020 - 10:58
Share
El ciclista Chris Froome dio a conocer que seguirá en el equipo y que buscará ser el líder del Team Ineos para el Tour de Francia en el que Egan Bernal también es candidato.
Chris Froome y Team Ineos

El ciclista británico Chris Froome dio a conocer su opinión sobre las recientes declaraciones de Egan Bernal y conocer quién será el líder del Team Ineos para el Tour de Francia. 

Froome confesó que la carretera y las etapas irán definiendo a quién deba ser el que defienda y tenga el maillot amarilla.

"Estoy preparado para el Tour de Francia, incluso para ser el líder. Lo más importante es que al final del día el equipo haya ganado, es lo más importante. Luego la carretera dirá quién es el líder. Encontraremos una solución y respetaremos nuestros objetivos. Cada uno querrá ganar, pero lo más importante es el equipo", confesó Froome al diario Sky Sport.

De igual manera, confesó que buscará volver a su mejor nivel antes de su accidente y múltiples fracturas un día antes del Criterium Dauphiné en el 2019.

"Estoy preparado para el Tour de Francia, incluso para ser el líder. Lo más importante es que al final del día el equipo haya ganado, es lo más importante. Luego la carretera dirá quién es el líder. Encontraremos una solución y respetaremos nuestros objetivos. Cada uno querrá ganar, pero lo más importante es el equipo", sentenció el corredor cuatro veces campeón de la 'ronda gala'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful day for a bike ride 🚴🏻‍♂️💨☀️ #cycling

Una publicación compartida de Chris Froome (@chrisfroome) el

El ciclista acabó de cumplir 35 años y quiere hacer historia. Aunque en el equipo también hayan dos campeones del Tour: Egan Bernal y Geraint Thomas.

Cada ciclista sigue en su lugar de residencia preparándose para el inicio de la temporada de carreras el próximo 29 de agosto con la carrera más importante: Tour de Francia. 

Chris Froome sigue en el Team Ineos

Hace varias semanas se habló de su fin de contrato con el Ineos, sin embargo la revista francesa L'Equipe ha dado a conocer que Froome irá hasta el 31 de diciembre con la escuadra británica y no a mitad de esta temporada.

Con esto se da fin a los rumores sobre los nuevos equipos a los que podría haber llegado el deportista.