Chris Froome y sus planes de dejar el Team Ineos para ganar el Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Jue, 14/05/2020 - 09:21
Share
El ciclista ha confesado cuáles son sus próximos objetivos fuera del equipo británico. ¿Chris Froome busca ser único líder en una escuadra?
Chris Froome en el Team INEOS

El ciclista británico Chris Froome es el centro de todas las noticias de ciclismo. En una reciente entrevista comentó que tendría planes de salir del Team INEOS y con ello seguir su objetivo: ganar la mayor cantidad de ediciones del Tour de Francia.

El Team Ineos se ha destacado por sus participaciones en el Tour de Francia y en la edición del año 2020 tiene tres cartas para ganar la 'Grand Boucle': Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal.

Sin embargo, el ciclista británico dio a conocer que buscaría un equipo donde el fuera el único líder para este tipo de competencias.

Además, Cyclingnews dio a conocer que el contrato de Froome con el Ineos terminaría a finales de este año y hasta el momento no hay intenciones de extender su contrato. 

"Después de mi caída del año pasado y de la posterior recuperación, tengo mucha confianza en que puedo volver a ganar el Tour. No sé todavía con qué equipo estará después de 2020", dijo a Cyclingnews.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super happy to be out on the road again 😁☀️ #cycling #ridingsolo

Una publicación compartida de Chris Froome (@chrisfroome) el

Uno de los máximos objetivos de Froome es superar los récords de los ciclistas Eddy Merckx y Miguel Indurain en ganar varias ediciones del Tour de Francia. Christopher tiene 4 Touur de Francia y espera que este año 2020, luego de su recuperación de múltiples fracturas en el Criterium de Dauphiné, pueda volver a ganar.

¿Qué pasa con Egan Bernal y Geraint Thomas?

Geraint Thomas fue campeón de la ronda gala en el 2018 y al año siguiente fue el colombiano Bernal. Sin duda cada ciclista ha manifestado que buscará sumar otra camiseta amarilla.

Egan Bernal ha manifestado que no sacrificará este sueño, por lo que se ha podido evidenciar que no hay una unión en cuanto fuerzas para tener un líder en esta carrera que comenzará el próximo 29 de agosto.

La escuadra británica no se ha pronunciado sobre estas palabras de Froome y con ello todos los rumores sobre divisiones en el Ineos para conocer la jerarquía de cara a la temporada de este 2020.

Escuche las noticias más importantes del día: