Ciclista del Movistar Team ataca a Egan Bernal

Publicado por: maria.vargas el Mié, 08/07/2020 - 11:12
Share
El ciclista Egan Bernal fue atacado por un ciclista del Movistar Team a la hora de publicar sus entrenamientos previos a sus carreras en Europa y el Tour de Francia.
ciclista movistar team criticas egan bernal
Créditos:
KienyKe.com

El ciclista Egan Bernal fue blanco de críticas por parte de un ciclista del Movistar Team ad portas del viaje de corredores a Europa para reanudar el calendario de carreras.

El corredor español Sergio Samitier en una entrevista se despachó contra Bernal porque siempre muestra en redes sociales sus entrenamientos. Aunque también admitió que el colombiano es un ciclista que está de moda.

"Bernal, está en modo apocalíptico. Pero hay gente que ya hace cinco o seis horas de entreno. Lo que pasa ahora en el ciclismo es que si no lo subes a las redes parece que no lo has hecho. Ves a Espargaró que ha hecho tantas horas en bici y sale en todos los medios, pero lo importante es hacer bien los entrenamientos", confesó el corredor espaoña en una entrevista a Marca. 

 

Samitier confesó que espera estar en unas de las tres Grandes Vueltas y estar al lado de sus ejemplos a seguir en el ciclismo de élite. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No Pain, No Gain... #APOCALIPSIS #SUNDAYMOTIVATION

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal) el

Bernal con sus publicaciones de entrenamientos ha demostrado estar más cerca de sus seguidores, y asimismo ser un ejemplo para los ciclistas aficionados.

Además todos los ciclistas también se han animado a los entrenamientos virtuales por medio de diferentes aplicaciones. 

 

El corredor de Zipaquirá tendrá tres competencias antes de iniciar la defensa del campeonato en el Tour de Francia.

Carreras confirmadas para Egan Bernal:

  • Ruta de Occitania
  • Tour de l'Ain
  • Critérium del Dauphiné

 

Bernal espera de nuevo ser protagonista de estas carreras en Europa y seguir con su proyección en este deporte, sin importar las críticas y ataques de cómo maneja sus redes sociales y entrenamientos.

De igual manera, el colombiano en las carreteras se han encontrado con ciudadanos que le siguen los pasos con las medidas de seguridad y esperando que deje en alto de nuevo la bandera de Colombia en Francia.