El Team Ineos dio a conocer cómo será su nómina para el Giro de la Toscana. Será una clásica en el país europeo que comenzará la última fase de la temporada del mundo ciclístico. Egan Bernal vuelve a las competencias luego de un mes y medio de entrenar en Colombia.
Bernal espera ser protagonista en esta carrera de un día en el que tendrá un recorrido de 206 kilómetros. Este miércoles 18 de septiembre se realizará la edición 91 de esta competencia que sin duda se ha vuelto más importante para los equipos.
Lea también: Egan Bernal, la ausencia en el Mundial de Ciclismo
El campeón del Tour de Francia estará acompañado de Iván Sosa, también campeón de la Vuelta a Burgos. El equipo británico buscará defender el campeonato que ganó Gianni Moscon el año pasado.
https://twitter.com/TeamINEOS/status/1173572619771293696
En el Giro de la Toscana también estarán presentes los ciclistas colombianos Alejandro Osorio y Rubén Acosta con el equipo Nippo Vini Fantini pro continental de Italia.
Esta competencia tendrá el Monte Serra con son 9 kilómetros con una inclinación del 8% lo cual será una prueba para los ciclistas y ver su estado físico en sus piernas.
