Esloveno se lleva la novena etapa del Giro

Dom, 19/05/2019 - 07:09
La lucha contra el reloj estuvo difícil en el Giro de Italia debido a las condiciones climáticas sin embargo, esto no impidió que Primoz Roglic se coronará como el más rápido en
La lucha contra el reloj estuvo difícil en el Giro de Italia debido a las condiciones climáticas sin embargo, esto no impidió que Primoz Roglic se coronará como el más rápido entre los ciclistas durante la novena etapa de la competencia. El esloveno se colocó líder gracias a un tiempo de 52:03. El ciclista se enfrentó a un problema mecánico pero eso no evitó que se posicionara en el primer lugar. El podio fue completado por el belga Victor Campenaerts y el holandés Bauke Mollema. Valerio Conti continua siendo líder de la competición. Sin embargo, Roglic logró un acercamiento importante por la punta del campeonato. Este lunes será el primer descanso del Giro, una tregua para que todos los ciclistas se repongan y retomen sus planes de ataque. [single-related post_id="1101880"] La etapa partió en Riccione y terminó en San Marino. Esta ruta estaba compuesta por 35 kilómetros de contrarreloj que estuvo siendo encabezada por Campenaerts hasta el tiempo registrado por Primoz Roglic.

Así va la lucha por la camiseta rosa

1.) Valerio Conti 36h 08’ 32” 2.) Primoz Roglic 1’ 50” 3.) Nans Peters 2’ 21” 4.) José' Rojas 2’ 33” 5. Fausto Masnada 2’ 36” 6. Andrey Amador 2’ 39” 7. Amaro Antunes 3’ 05” 8. Valentin Madouas 3’ 27” 9. Giovanni Carboni 3’ 30” 10. Pello Bilbao López 3’ 32” Miguel Ángel López sufrió un pinchazo en la rueda frontal que le obligó a perder cuatro minutos. El colombiano no fue el único con problemas técnicos, pues el ingles Simon Yates también se enfrentó a problemas que afectaron su tiempo. "No fue un buen día pero todavía queda mucho Giro. No ha empezado la montaña y ahí daremos la pelea", declaró 'Superman' López al finalizar la carrera. Así van los colombianos en el Giro d'Italia: 27.) Miguel Ángel López 36h 14’ 33” 28.) Esteban Chavez  36h 14’ 52” 54.) Sebastian Henao 36h 25’ 17” 78.) Iván Sosa 36h 34’ 44” 112.) Migue Florez Lopez 36h 50’ 19”
Más KienyKe
Colombia ya tiene definidos sus rivales y horarios para el Mundial 2026 tras completarse el Grupo K con la clasificación de la RD Congo.
La historia de Mara Cifuentes no se explica solo desde la transición. También habla de amor, dolor, disciplina y reconstrucción en un país que todavía está aprendiendo a mirar.
La misión avanza con éxito en su primera fase y marca el regreso humano al entorno lunar tras más de medio siglo.
La entidad respondió a cuestionamientos y aseguró que el contrato de pasaportes está respaldado, con pólizas vigentes y conforme a la normativa vigente.