VIDEO | Harold Tejada explica episodio de robo en Bogotá

Publicado por: maria.vargas el Vie, 09/10/2020 - 11:41
Share
Harold Tejada en un video explicó que fue lo que pasó en el robo del que fue víctima en el norte de Bogotá. Este fue el parte de tranquilidad.
Harold Tejada

El ciclista Harold Tejada fue víctima de un robo con un falso retén al norte de Bogotá. El corredor del Astana narró en un video cómo fue este momento en la autopista norte.

Este robo generó indignación en los amantes del ciclismo y e los ciudadanos con nuevos hehcos de inseguridad en la capital con los ladrones disfrazados como policías y placas falsas.

"Nos hicieron bajar del carro, nos detuvieron y nos dijeron que teniamos una infracción por haber parquedado en la vía", confesó Tejada.

 

A Tejada y a su novia les robaron sus celulares, documentos y les pidieron el dinero que llevaban en ese momento.

El ciclista confesó que fueron tres hombres quienes hicieron el robo. Tejada no sufrió ninguna herida o percance, mientras que su novia si sufrió algunso golpes sin mayor gravedad.

De igual manera, el ciclista hizo la recomendación de tener cuidado en la calle y en todos los lugares, puesto que los ladrones están al acecho.

"Hoy me toco a mi, pero esperemos que con lo que pasó esto se haga viral y que los delincuentes vayan a la cárcel y paguen la justicia como debe que ser", sentenció el corredor colombiano.

Por lo pronto Harold Tejada deberá esperar para poder salir del país y seguir con el calendario que tiene el Astana para lo que resta de este 2020.

Las autoridades comenzarán a identificar el auto en el que se movilizan los ladrones y también tener más vigilancia en las autopistas y calles de Bogotá para evitar que haya este tipo de retenes falsos. 

Además alertan a la ciudadanía de no reconocer los sitios autorizados en que habrá retenes.