Victoria para Küng en el Tour de Romandía

Jue, 02/05/2019 - 09:12
Stefan Küng del Groupama-FDJ se quedó con la segunda etapa del Tour de Romandía. El ciclista suizo paró lo cronómetros en un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 59 segundos, luego de recorrer los 174
Stefan Küng del Groupama-FDJ se quedó con la segunda etapa del Tour de Romandía. El ciclista suizo paró lo cronómetros en un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 59 segundos, luego de recorrer los 174 kilómetros entre las localidades de Le Locle y Morges (Suiza). Küng, de 25 años, integró la fuga del día junto a Geminas Bagdonas (AG2R), Jorge Arcas (Movistar), Frederik Backaert (Wanty-Gobert), Nathan Brown (EF) y Claudio Imhof (Swiss Team).Faltando 18 kilómetros para meta Kung atacó a sus compañeros de escapada y se marchó en solitario. [single-related post_id="1089287"] El podio de la jornada lo completaron San Bennet del Borah Hansgrohe y Sonny Colbrelli del Bahrain-Merida, quienes llegaron con el pelotón principal a 59 segundos de Küng y definieron el segundo puesto con un embalaje masivo. La clasificación general no sufrió grandes cambios después de la jornada de hoy. El esloveno Primoz Roglic del Jumbo-Visma, vencedor en la etapa número uno, se mantiene como líder de la competencia. Dos corredores colombianos (ambos del Movistar Team) se mantienen en el top 10 de la clasificación general: Carlos Betancur es quinto a 14 segundos del líder y Winner Anacona es décimo a 19 segundo.

Clasificación Etapa 2 Del Tour De Romandía:

  1. Stefan Küng (Groupama-FDJ) - 4:10:59
  2. Sam Bennett (Bora Hansgrohe) a 59’’
  3. Sonny Colbrelli (Bahrain-Merida) a 59’’
  4. Simone Consonni (UAE Team Emirates) a 59’’
  5. Elia Viviani (Deceuninck-Quick Step) a 59’’

Clasificación General Del Tour De Romandía:

  1. Primoz Roglic (Jumbo-Visma) - 8:32:13
  2. Rui Costa (UAE Team Emirates) - a 10’’
  3. David Gaudu (Groupama-FDJ) - a 12’’
  4. Geraint Thomas (Team Ineos) - a 13’’
  5. Carlos Betancur (Movistar Team) - a 14’’
  6. Felix Großschartner (Bora Hansgrohe) - a 15'’
  7. Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) - a 17’’
  8. James Knox (Deceuninck-Quick Step) - a 18’’
  9. Damien Howson (Mitchelton-Scott) - a 18’’
  10. Winner Anacona (Movistar Team) - a 19’’
La etapa número cuatro del Tour de Romandía se disputará el viernes 3 de mayo. El recorrido será de 160 kilómetros con inicio y fin en Romont.
Más KienyKe
Autoridades confirman la frustración de un atentado en inmediaciones al batallón Simón Bolívar de Tunja. Varios soldados quedaron heridos.
Los personajes del programa chileno, 31 Minutos, llegarán a uno de los días del Festival Estéreo Picnic 2026.
El excongresista Andrés Calle, machado por el escándalo de la UNGRD, mantiene medida de aseguramiento en la cárcel La Picota.
El hombre que agredió cruelmente a un perro en Antioquia se entregó y apareció acompañado de una mascota.
Kien Opina