Mundial 2026

Coronavirus en Colombia: reportan 7.813 casos nuevos este 10 de septiembre

En el último reporte de coronavirus en Colombia se registraron 222 muertes a causa de la enfermedad.
Créditos:
EFE/Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo

El Instituto Nacional de Salud (INS) junto al Ministerio de Salud reportaron este jueves 10 de septiembre 7.813 casos nuevos de coronavirus en Colombia, se practicaron 24.782 pruebas PCR y 9.316 de antígenos. De acuerdo con el informe se registraron 222 personas fallecidas por causa de la enfermedad.

Con esa cifra el país asciende a un total de 694.664 casos de los cuales 101.453 son casos activos. Los fallecidos ascienden a 22.275 mientras que 569.479 personas se han logrado recuperar del Covid-19.

coronavirus

Hay 1.360 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

Más KienyKe
El pacto permitirá a Riad desarrollar energía atómica con apoyo estadounidense, aunque genera dudas por el posible enriquecimiento de uranio.
Rumores apuntan a que Egan Bernal y María Fernanda Motas habrían terminado su relación. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información.
Tras meses de restricciones, Colombia y Ecuador reactivarán el comercio terrestre con este producto.
Cerca de 395.000 propietarios todavía no han cumplido con la obligación y deberán asumir intereses y sanciones si realizan el trámite después del 24 de julio.