María Paula Duque se despide de Avianca

Publicado por: maria.vargas el Mié, 17/02/2021 - 22:29
Share
Avianca anunció que María Paula Duque dejará su cargo de Chief Customer Experience Officer a finales de febrero.
María Paula Duque se despide Avianca
Créditos:
HiCue Speakers

Avianca dio a conocer que hasta el próximo 28 de febrero, María Paula Duque laborará como Chief Customer Experience Officer de la compañía.

En la carta no se explican las razones de esta decisión corporativa: "En el transcurso de las próximas semanas la compañía tomará decisiones sobre las funciones que María Paula tenía a su cargo y la forma en que serán distribuidas internamente en la organización".

María Paula Duque llegó a esta importante compañía en el 2016 luego de un amplio recorrido en el mundo empresarial de telecomunicaciones y servicios.

"A María Paula un agradecimiento especial de parte de todo el equipo de Avianca por su esfuerzo incansable y compromiso en estos retadores cinco años de trabajo", expresó Anko van der Werff, presidente y CEO de Avianca Holdings.

María Paula Duque es abogada de la Universidad de los Andes y cuenta con especializaciones y maestrías en Dirección empresarial y Gerencias de comunicaciones.

Se espera en las próximas semanas conocer más detalles de esta decisión y con ello los nuevos nombres en esta compañía que en el 2020 fue centro de críticas por el prestámo que le hizo el gobierno colombiano en medio de la crisis de la pandemia. 

Sin embargo, este prestámo no se hizo efectivo, pero la compañía recibió ayudas por parte del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) el cual es un subsidio creado por el Gobierno Nacional que busca dar a las personas naturales empleadoras y que sean trabajadores y/o productores del campo colombiano por una sola vez, un único aporte estatal que corresponde al número de empleados multiplicado por $ 220.000, para subsidiar el primer pago de la prima de servicios de 2020.

Comunicado Avianca