El dominio de El Corral en el paladar de los colombianos es un hecho contundente: una de cada dos hamburguesas vendidas en el país le pertenece a la marca, según reportes de la compañía. Este liderazgo, sostenido por más de cuatro décadas, no es casual. Se basa en una conexión emocional con generaciones de colombianos y una expansión constante que ahora da un nuevo paso.
Bajo este contexto de preferencia en los colombianos, la marca evoluciona su menú. No se trata de un producto más, sino de una línea conmemorativa que busca elevar el sabor que los consolidó. 'Corral Insignia' y 'Todoterreno Insignia' son las dos nuevas apuestas que llegan para celebrar la historia de la marca.
Esta movida se enmarca en una estrategia de crecimiento agresiva. Mientras lanza estas hamburguesas, El Corral también avanza en un plan para abrir más de 30 restaurantes a nivel nacional, de los cuales 4 de estos son Corral Gourmet que cuentan servicio a la mesa. Reforzando su presencia física y digital para los más de 18 millones de clientes que atiende al año.
"El Corral es más que una hamburguesa: hace parte de la historia emocional del país", señaló Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo. Una historia que, blindada con datos de liderazgo y una expansión agresiva, se renueva con un guiño a su legado para las nuevas generaciones.
