La crítica de Vanessa de la Torre a nueva camiseta de la selección

Publicado por: luis.cuellar el Mar, 23/03/2021 - 16:26
Share
Creado Por
Luis Cuéllar
La reconocida periodista de Caracol Radio Vanessa de La Torre, dio su opinión sobre la camiseta de la Selección Colombia y desató la polémica.
La crítica de Vanessa de la Torre a nueva camiseta de la selección

El lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombiana de Futbol ha generado halagos y críticas por parte de los seguidores del futbol, uno de los comentarios que más ha generado polémica entre los usuarios de las redes sociales fue el realizado por la periodista de Caracol Radio, Vanessa de la Torre, quien rechazó el alto costo de las camisas.

En medio del espacio radial 6 A.M de Caracol Radio, debatieron el costo que tiene esta prenda, la cual actualmente tiene un costo superior a los $300.000 pesos colombianos. Esta nueva versión 'amarillo brillante' que se ve en la página de Adidas, será la titular oficial para los jugadores del combinado nacional.

De la Torre fue contundente al rechazar el costo de la ‘remera’ de la Selección Colombia y según la periodista la compraría de segunda en el popular sector de San Victorino, en el centro de Bogotá, en su intervención, indicó, “siguen siendo muy caras y ahí sí les voy a mandar un abrazo a mis amigos de San Victorino, que están a punto de sacar la nueva colección”.

“Sé que me van a regañar y van a mandar a comercial y lo que quieran, pero mi saludo especial a los señores de San Victorino, que apenas tengan la camiseta lista me avisen, que necesito 10”, indicó la reconocida periodista.

Vanessa indicó que preferiría comprar las camisetas de la Selección de segunda mano, comentario que fue rechazado por Gustavo Gómez, director de 6 A.M le indicó que eso era pirata, pero la periodista se mantuvo firme en su posición.

Comentario que generó la polémica en medio de las redes sociales, en donde usuarios manifestaros su apoyo y rechazo a este mismo comentario.

El nuevo y excéntrico precio de la camiseta de la Selección Colombia

Esta nueva camiseta tiene un precio de $ 369.900 pesos. Lo cual ha dejado sorprendidos a los hinchas que desde ya sueñan con tener esta nueva camiseta para la próxima Copa América. 

De igual manera en la página de Adidas se da a conocer la descripción de esta camiseta especial que es para los jugadores y aquellos que quieran tener este diseño

"Se diseñó especialmente para jugadores profesionales, con tejido transpirable que te mantiene seco. Los detalles termotransferidos te brindan ligereza y resistencia al viento", dio a conocer Adidas.

Aquí puede ver todos los detalles de esta camiseta de la Selección Colombia

De inmediato hubo reacciones por parte de los hinchas que han expresado que está "muy costosa".

"Ayer la pregunte en una tienda de Medellín... Jajajaja no me crea tan toche. Sigo utilizando la del mundial 2018"; "La camiseta de una Selección Nacional debería ser la más barata de todas con el fin de tenerla y apoyar más a al Combinado Nacional"; "Esa es la de juego. La otra debe estar en 220 o 250. Igual es muy cara", fueron algunos comentarios. 

Esta nueva prenda será utilizada para las Eliminatorias para Catar 2022, la Copa América y demás competencias programadas en este año. 

Escuche la denuncia de los profesionales de salud en Colombia por falta de pago:

Siga a KIENYKE en Google News