Más episodios de All Elite Wrestling

Publicado por: maria.vargas el Dom, 29/11/2020 - 10:39
Share
Así van los episodios de All Elite Wrestling para conquistar el público latinoamericano por medio del canal Space.
all elite wrestling episodios

Acción, adrenalina y los mejores combates continúan en SPACE con la emisión del segundo episodio de All Elite Wrestling (AEW), el próximo domingo 29 de noviembre, a las 12.30 horas. Luego de un estreno plagado de momentos intensos, el cuadrilátero de esta liga llena de emociones continuará su viaje lleno de las mejores luchas.

La nueva entrega contará con Cody Rhodes y Darby Allin contra el equipo Taz, compuesto por Brian Cage y Ricky Starks. Además, Young Bucks, los recientes campeones, se enfrentarán a Top Flight. En tanto, PAC, The Bastard, tendrá una alucinante pelea contra Blade. Por último, mientras el Inner Circle disfruta de sus días en Las Vegas, Orange Cassidy se enfrentará a Kip Sabian.

Fundada por el CEO y gerente general Tony Khan, AEW está encabezada por Cody Rhodes, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Kennt Omega, Chris Jericho, Jan Moxley y Hangman Adam Page. La lista, además, está llena de competidores increíblemente hábiles como Darby Allin, Brian Cage, FTR, Orange Cassidy, MJF, Matt Hardy, SCU, Mr. Brodie Lee, Miro, Ricky Starks, Jungle Boys, Lance Archer, Hikaru Shida, Nyla Rose, Dr. Britt Baker y Brandi Rhodes.

Cada jornada de wrestling conlleva emoción, drama y, por sobre todo, espectáculo. Luchadores que manejan sus personajes desde la brutalidad y fuerza de sus poderosos cuerpos hasta la delicadeza de sus trabajadas acrobacias para crear combates inolvidables. Todos los domingos, a las 12.30 (ARG / COL / MEX) / 13.30 (CHI) horas, SPACE presenta en exclusiva para Latinoamérica All Elite Wrestling (AEW), la nueva liga de lucha libre profesional, con competidores altamente calificados, que está arrasando en el mundo.

 

Enfocada en competiciones de alto impacto y gran ritmo, AEW ofrece a los fanáticos competencias de grandes atletas junto con reveladores análisis deportivos. Los luchadores también tienen libertad para explorar sus personajes y resaltar sus habilidades atléticas.

Con la inclusión de estadísticas por primera vez en la lucha libre, AEW aumenta las apuestas para sus combates y profundiza la participación de los fanáticos al seguir detalles como los índices de victorias y derrotas de cada competidor, mientras los luchadores se enfocan en ganar sus campeonatos.

Siga a KIENYKE en Google News