Sasha Banks y su aparación en 'The Mandalorian'

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 19/09/2020 - 07:44
Share
Sasha Banks no solo está en la marca azul de la WWE, sino que también sus seguidores la podrán ver en la segunda temporada de la serie 'The Mandalorian'.
Sasha Banks
Créditos:
WWE

Sasha Banks compartió el avance de la segunda temporada de "The Mandalorian", la primera serie de Star Wars en la que aparece brevemente con un misterioso personaje encubierto.

La serie ambientada varios años después del Retorno del Jedi cuenta la historia de un cazarrecompensas que se ha hecho cargo de un niño con poderes Jedi y busca devolverlo a su familia mientras es perseguido por la galaxia.

La primera temporada de "The Mandalorian" obtuvo 15 nominaciones al Emmy, incluida una serie dramática excepcional.


"The Boss" llegará a una galaxia muy, muy lejana el 30 de octubre, y estará disponible a través de Disney+, pero mientras tanto en este Universo, Banks regresa a SmackDown este viernes 18 de septiembre por primera vez desde que su ex mejor amiga Bayley la agredió salvajemente hace dos semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is the way! #mandalorian #starwars

Una publicación compartida de Mercedes Varnado (@sashabankswwe) el

No es la primera vez que una luchadora aparece en esta serie de Star Wars. En la primeras temproadas de The Mandalorian actuó la luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano.

Por lo que se espera una buena actuación de Banks en esta serie que ha cautivado al mundo y a los amantes e Star Wars.

Sasha Banks en el ring

La luchadora no solo ha demostrado recuperarse rápido para volver al ring, también ha sido centro de nuevos rumores para una gran pelea de pague por ver en la WWE.

Se trata una pelea que buscaría Trish Stratus, que ha dicho que le gustaría enfrentarse contra "The Boss". 

"Amo y respeto mucho a Sasha, amo su trabajo en el ring ... ¿Me encantaría probar eso? Sí, lo haría. Mira, aquí está la cosa, la gente está hablando de Sasha y yo, básicamente hemos tenido una interacción de cinco minutos en Royal Rumble", confesó Stratus en The Bump. 

Hasta el momento Banks no se ha referido a esta posible pelea que sin duda llamará la atención.