Denuncian desaparición de niño de 12 años en colegio de Funza

Mar, 27/02/2024 - 10:13
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
Créditos:
Archivo particular

El pasado martes 13 de febrero del presente año, se reportó la desaparición de José Manuel Monga, un niño de 12 años de edad que salía de su colegio Miguel Antonio Caro, ubicado en el municipio de Funza, Cundinamarca.

De acuerdo a información que ha difundido el padre del infante, fue abordado por dos sujetos cuando se disponía el niño acompañar a una amiga de su escuela a la casa.

Desde allí, no se ha vuelto a saber nada del pequeño, pero el padre ha denunciado también que ha sido extorsionado sobre este asunto, donde lo han llamado para que consigne dinero a cambio de devolver a José Manuel Monga.

El niño está vestido con una gorra negra, chaqueta roja y un pantalón de sudadera azul oscuro que dice Funza, desde Comunidad K le pedimos a la ciudadanía que si llegan a tener conocimiento del paradero de José Manuel Monga, comunicarse al número 3022250167. 

Sea parte de nuestros reporteros ciudadanos y envíenos sus denuncias al número de Whatsapp: 3044335832 o a  nuestras redes sociales @kienyke. 

Más KienyKe
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló el monto de la multa que deberán pagar las personas que excedan el uso de agua e incumplan con la medida de racionamiento establecida en la capital del país.
Este miércoles se cumplen diez años desde la muerte Gabo, un destacado escritor conocido por su 'realismo mágico' y por legar a la literatura el mítico Macondo que continúa cautivando a los lectores.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.