"Déjense de joder": Carlos Antonio Vélez y su enojo sobre la elección de Messi en The Best

Lun, 15/01/2024 - 12:40
El comentarista deportivo no se quedó con nada y reprochó la elección masculina a mejor jugador de la FIFA.
Créditos:
Kienyke.com/ FIFA

Se llevó a cabo una nueva edición de los premios The Best, galardón que reconoce a los mejores futbolistas y entrenadores del mundo. En esta oportunidad y por tercera ocasión, el argentino Lionel Messi, volvió a ser el elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo, esto tras empatar a 48 puntos con Erling Haaland. Sin embargo, la decisión que le otorgó al '10' una nueva estatuilla, fue que recibió más puntos por parte de los capitanes. 

Según las votaciones desveladas tras la gala, el argentino sumó 48 puntos, 13 de capitanes, 11 de entrenadores, 11 de periodistas y 13 de los aficionados, mientras que Haaland, que también sumó 48, los recibió de la siguiente manera: 11 de capitanes, 13 de entrenadores, 13 de periodistas y 11 de aficionados.

Kylian Mbappé, tercero en la contienda, sumó 35 votos, nueve de capitanes, nueve de entrenadores, nueve de periodistas y ocho de aficionados.

Lea también: ¿Falcao o Eduardo Luis?, así luce la nueva estatua del Tigre

Le puede interesar: El Real Madrid logra su decimotercera Supercopa

Esta designación llamó la atención del periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien en sus redes sociales mostró su malestar.

"¿En serio? Déjense de joder!!! (ni él lo creía, no fue)", escribió Vélez en su cuenta de "X", antes Twitter.

Al comentarista deportivo le enojó que nuevamente Lionel Messi se quedará con el trofeo a mejor futbolista del mundo, pues considera que los otros postulados tenían mejor presente. De la misma manera Vélez estuvo en desacuerdo con la elección de Pep Guardiola como mejor entrenador de la temporada 2023, allí argumenta que el adiestrador tiene a su disposición una chequera millonaria para contratar.

"Justo Ganador de The Best! 1.241 razones (hasta septiembre del año pasado) lo justifican!".

 

Más KienyKe
El organismo verificó 166 muertes en 2025, incluidos 10 niños, y alertó por reclutamiento, minas cerca de escuelas y ataques a la fuerza pública.
Una de las series más esperadas del 2026 es 'Bridgerton' con su cuarta temporada y ahora llega una gran noticia para los fans de la serie.
Los expertos comparten cuáles son las principales tendencias, cuidado, textura, accesorios, color, en el mundo del cabello.
Con reposición de $8.287 por voto y tope de $18.555 millones, las metas de participación abren preguntas sobre controles y uso de recursos públicos.