El gesto de Falcao con hincha de millonarios que se someterá a eutanasia

Mié, 28/08/2024 - 13:06
El 'Tigre' Falcao anunció que le dedicará su primer gol con el embajador azul a el hincha de Millonarios que se someterá a la eutanasia por difícil enfermedad.
Créditos:
Facebook Falcao / Javier Acosta

El colombiano Radamel Falcao García llamó a un aficionado de Millonarios que se someterá a la eutanasia este viernes para comunicarle que le dedicará el primer gol que marque con la camiseta del equipo bogotano, al que llegó este semestre.

Javier Acosta, un joven bogotano de 36 años que hace nueve quedó en silla de ruedas tras un accidente de tráfico, contrajo una bacteria en una piscina que le provocó una grave infección que llegó hasta sus huesos, enfermedad que no lograron controlar y terminó desarrollando un cáncer de sangre, según relató a Noticias Caracol.

Tras cinco años luchando contra la enfermedad, los tratamientos no le hicieron efecto y el cáncer ha comenzado a desarrollarse en la cabeza, por lo que, en vista de que tampoco puede caminar, el joven decidió que prefería someterse a la eutanasia que vivir en un hospital esperando a que el cáncer acabara con su vida.

Falcao, al enterarse de la noticia, llamó por vídeo al hincha del Millonarios, el cual le transmitió que él y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, "rezarán y pedirán a Dios por su vida", además de que le recordará en su primer gol vestido de azul.

"Son dolores que ni siquiera la morfina alivia", explicó Acosta al 'Tigre', y agregó que no tiene oportunidad de volver a caminar ni de recuperarse a pesar de las diversas intervenciones y las fuertes dosis de medicamentos, por lo que tomó la decisión de la eutanasia.

En un viaje con amigas, describe, se metió en una piscina y contrajo la bacteria. Al no bañarse después, esta penetró más rápido, le produjo llagas hasta los huesos y comenzó a extenderse. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El alcalde Luis Carlos advirtió que la recuperación del municipio dependerá de que no continúen las lluvias.
La controversia entre los dos países se acentuó cuando Petro dijo en un consejo de ministros que Colombia estaba siendo bombardeada desde Ecuador.
El debate deja dos visiones enfrentadas en la región y abre un proceso que podría tardar hasta un año en resolverse.
El canal inició una investigación interna tras denuncias de presunto acoso sexual contra dos periodistas, garantizando confidencialidad y debido proceso.