Selección Colombia no clasificará al mundial de Catar según vidente

27 Julio 2021, 11:59 AM
Share
La clarividente Lilian Estrada reveló en KienyKe.com que la 'tricolor' no irá al Mundial de Catar. También dio detalles sobre el futuro de James Rodríguez.

A poco más de un mes, la Selección Colombia volverá a enfrentar un nuevo reto, esta vez la próxima jornada por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Ahora, el siguiente desafío del combinado dirigido por Reinaldo Rueda será la doble jornada que jugará contra Bolivia, el próximo jueves 2 de septiembre, y ante Chile, el siguiente martes 7 del mismo mes. 

El cuerpo técnico, jugadores y todo un país, están con la ilusión intacta de volver a disputar una Copa Mundo, luego de las buenas participaciones de la 'tricolor' en los mundiales de 2014 y 2018.

La vidente Lilian Estrada habló con KienyKe.com sobre el futuro de la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022 y cuyo pronóstico no es del todo bueno.

“No quiero ser negativa pero no te puedo decir sí, si con mi videncia estoy viendo un no. Me pongo triste porque soy colombiana”, sentenció.

Escuche el concepto de Lilian Estrada:

Lea también: Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe no tiene futuro según vidente

Por otro lado, Estrada también habló sobre James Rodríguez, el talentoso jugador del Everton de Inglaterra y que en los últimos tiempos ha despertado odios y sentimientos de apoyo por parte de sus seguidores debido a su nivel y comportamiento, y en especial, por la situación que vivió con el combinado 'tricolor', luego de haber sido desconvocado por parte de Reinaldo Rueda para disputar la Copa América 2021

“Antes de dos años ya no va a ser James, porque las piernas ya no le van a dar para más y me duele pensar así. Yo lo quiero mucho, pero ha venido de capa caída porque se ha vuelto muy rebelde; a James le digo que tenga humildad, a James le digo que no se le suba la plata a la cabeza”, concluyó.

Lilian Estrada es una clarividente con muchos años de experiencia, cuya habilidad acertada le ha permitido ser parte de importantes programas en Estados Unidos y reconocidos canales y emisoras como Telemundo, Univisión, Radio Caracol en Miami, Cadena Sur y Radio Uno.

KienyKe Stories