Copa Davis: Gran Bretaña gana en dobles y aventaja a Colombia

Sáb, 04/02/2023 - 17:23
Neal Skupski y Dan Evans derrotaron este sábado con doble 6-4 a Sebastián Cabal y Robert Farah
Créditos:
EFE/ Ernesto Guzmán

Los británicos dieron el golpe en las clasificatorias de la Copa Davis contra Cabal y Farah. Los colombianos jugaron un partido errático en Cota, Cundinamarca.

En la primera manga los visitantes nunca estuvieron abajo en el marcador y liquidaron con una ventaja de 6-4, que pudo ser más amplia.

Para el segundo set la precisión de los británicos se hizo más evidente al lograr puntos e incluso pasar el bache de dos dobles faltas que no fueron aprovechadas por Cabal y Farah.

Gran Bretaña quedó a un punto de ganar la serie y asegurar el cupo para la fase de grupos de las finales de la Copa Davis en septiembre.

Luego del juego de dobles se juega en la programación las dos confrontaciones individuales, entre Nicolás Mejía con Cameron Norrie.

De ganar Norrie, Gran Bretaña llega a 3 puntos y no será necesario el choque entre Nicolás Barrientos y Dan Evans.

En el primer día de la competencia Norrie derrotó a Barrientos por 6-2 y 7-5, mientras que en el partido que abrió la serie Mejía dio la sorpresa al superar a Evans por 6-2, 2-6 y 6-4.

 

Sudamericano Sub-20: Colombia golea y se recupera en el hexagonal final


Un gran partido jugó la selección Colombia en El Campín que ganó 3-0 frente a Paraguay. Los dirigidos por Héctor Cárdenas se recuperaron de la amarga derrota en la anterior fecha ante Uruguay.

En una noche inspirada de Jorge Cabezas y de Óscar Cortés Colombia derrotó este viernes por goleada a  La Albirroja,  con lo que vuelve a respirar al lograr su primer triunfo en el hexagonal final del Suramericano Sub - 20, en la que el gol no era su fuerte.

Colombia, con Cabezas, logró romper el hechizo que le tenía amarrado el gol. La cuenta la aumentó Cortés, quien marcó a falta de cinco minutos para cerrar el primer tiempo.
 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina