María Camila Osorio sigue en defensa del campeonato en la Copa Colsanitas

Publicado por: maria.vargas el Mié, 07/04/2021 - 08:00
Share
La tenista María Camila Osorio sigue fuerte en su objetivo de volver a ser la campeona de la Copa Colsanitas en Bogotá.
María Camila Osorio sigue en defensa del campeonato en la Copa Colsanitas

Debut y victoria para la tenista colombiana María Camila Osorio en la 28ª edición de la Copa Colsanitas, torneo de la categoría 250, perteneciente al Circuito WTA y el cual se juega sobre las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de Bogotá.

La raqueta cafetera superó por 6-3 y 6-2 a la estadounidense Sachia Vickery luego de una hora y 26 minutos de juego.

El partido no empezó de la mejor manera para la cucuteña, pues de entrada la norteamericana quebró; sin embargo, su recuperación fue inmediata, y no solo igualó las acciones, sino que siguió de largo para tomar la delantera.

El dominio se extendió hasta el segundo set, donde María Camila no dio chances a su rival, le arrebató el servicio en dos ocasiones y con ello aseguró su boleto a la siguiente fase en la que se medirá a la checa Tereza Martincova, quien venció 4-6, 6-4 y 6-4 a la suiza Leonie Kung.
 
“Fue un partido bastante difícil, tuve enfrente a una rival muy complicada, el partido salió tal cual como lo planifiqué junto a mi entrenador Ricardo Sánchez”, expresó en primera instancia la integrante del Equipo Colsanitas.

“No conozco a mi siguiente oponente, no obstante, todas las rivales son difíciles y sé que me espera un partido muy complicado, daré lo mejor de mí y trataré de disfrutar al máximo”, añadió.
 
La otra colombiana que vio acción esta jornada fue Jessica Plazas, quien cayó por 0-6 y 1-6 con la española Lara Arruabarrena; en consecuencia, la única raqueta cafetera que sigue en acción es Osorio.

“Es un torneo WTA, el nivel es muy alto, la mayoría de las rivales son Top-100 o han estado en este grupo, por consiguiente, me siento muy contenta de estar en segunda ronda.