¿Qué chances tiene James Rodríguez de llegar a un histórico italiano?

4 Agosto 2022, 09:58 AM
Share
Luego de todas las versiones que se han manejado para que James Rodríguez llegue a Europa, ahora tiene otro pretendiente.

Las sospechas que han surgido entorno a un cambio de aire por parte de James Rodríguez al fútbol europeo siguen latentes, ya que la información que se maneja en el entorno del colombiano es que no estaría concentrado con su equipo, Al-Rayyan, para buscar otro tipo de opciones en el viejo continente.

James Rodríguez tuvo que pronunciarse en los últimos días ante los rumores sobre su carrera, donde algunos periodistas hablaron de una lesión de largo tiempo que tendría el colombiano, y que lo alejaría de cualquier posibilidad de jugar, inclusive con su actual equipo en Catar.

Para el colombiano Rodríguez la situación no fue nada alentadora, ya que tuvo que hablar de tener cuidado con la información que estaba circulando en las redes sociales, ya que era falsa y anunció que volvería pronto a las canchas.

A pesar de tantos comentarios sobre James Rodríguez y su futuro, en Italia se abriría una nueva puerta para darle confianza al colombiano en la Serie A, ya que ante las declaraciones de Mauricio Sarri en conferencia de prensa sobre lo que sucederá con uno de los referentes en el mediocampo para la Lazio, los medios han colocado el nombre del colombiano en la carpeta de reemplazos.

Los números de James Rodríguez en Catar han sido buenos, a pesar de no estar en todos los partidos, pero ha sido protagonista de un equipo que no ha tenido un buen torneo, con varias derrotas seguidas y un cambio en la dirección técnica. El colombiano ha marcado cinco veces en quince partidos, donde ha brindado cuatro asistencias a sus compañeros.

Por ahora, lo único seguro sobre James Rodríguez es que no estará en el primer partido de Al-Rayyan por la liga local, donde no fue convocado, ya que se está recuperando de una lesión que lo dejó fuera desde el último encuentro del equipo catarí en la temporada pasada y que ya se encuentra en la última fase de su recuperación, por lo que el técnico Nicolás Córdova deberá esperar algunos días para volver a contar con el colombiano en su nómina.

KienyKe Stories