Liderar un equipo no es una tarea sencilla, se requiere de competencias específicas para una gestión efectiva. Una persona puede contar con las características netas de un líder y aún así hay empleados desmotivados con su trabajo. Es necesario analizar el clima laboral de la compañía.
Son muchos los factores que pueden estar afectando a los trabajadores. Depende de las organizaciones detectar a tiempo el problema y sanear su clima laboral. De esta manera podrá retener al talento humano y no afectar el rendimiento del negocio.
La satisfacción en el clima laboral juega un papel muy importante en la productividad de cada trabajador y por consiguiente tiene un impacto en los resultados de la compañía.
“La productividad laboral en las empresas requiere de inversión en capital humano, creando un ecosistema adecuado que materialice la gestión humana integral. Debe existir un clima laboral basado en la dignidad y el respeto, el diálogo y la retroalimentación constante", enfatizó Javier Echeverri de ManpowerGroup Colombia.
[single-related post_id="931332"]
Cómo tener un buen clima laboral en la compañía
Sáb, 25/08/2018 - 10:08
Liderar un equipo no es una tarea sencilla, se requiere de competencias específicas para una gestión efectiva. Una persona puede contar con las características netas de un líder y aún a