Aida Merlano confiesa que ha realizado cunnilingus a otras mujeres

Publicado por: juan.sacristan el Dom, 28/06/2020 - 13:02
Share
La influenciadora dio una clase de esta práctica a través de su canal de Instagram con explícitos detalles.
Aida Merlano

La influenciadora Aida Merlano, hija de la política prófuga de la justicia del mismo nombre, publicó en su Instagram un detallada clase de cunnilingus para las personas que les interesa seducir a su pareja.

En medio del video, Aida Merlano reveló que estos consejos los ha aprendido, no solo por su práctica personal, sino porque ella misma ha realizado el cunnilingus a otras mujeres. 

Aida, en esta nueva entrega para su canal de IGTV, entregó varios detalles de cómo lograr la mayor expresión de placer en una relación. Aclaró que no hay nada escrito, pero que es bueno buscar nuevas formas de explorar y satisfacer los deseos del cuerpo.

La influencer dio consejos para las personas que desean realizar esta práctica. El primero fue “no ir al grano” y tratar de hacer un paso a paso que genere en la otra persona mayor interés y sorpresa.

Enseñó cómo mover la cara en las piernas y la entrepierna para excitar los músculos genitales y los nervios de esta zona del cuerpo, generando mayor sensación de placer. Incluso explicó cómo poner la lengua cuando se va a realizar en cunnilingus.

La clase fue bastante explícita en los comentarios de Merlano. Habló de expresar con el rostro actitudes que puedan generar complicidad y gozo. Así mismo, estar dispuesto a probar distintos sabores y lugares, como a explorar zonas del cuerpo.

“No es conveniente que te enloquezcas como el perro hambriento que tiene el plato de comida enfrente”, dijo la influencer respecto a que la zona genital femenina es bastante sensible y debe tratarse suavemente.

Según Merlano, los consejos que dio a sus seguidores harán explotar de placer a las mujeres, si se siguen sabiamente los consejos con calma y muy atento a la respuesta de la pareja.

Finalmente, Merlano dijo que lo más importante es que no haya asco, hacer “cosas que a la chica le apetezcan y a tí también”, señaló la influenciadora sobre el cunnilingus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el

Escucha los nuevos lanzamientos de Nicky Jam, Greeicy Rendón y muchos más: