Amparo Grisales y sus reparos contra las feministas en Yo me llamo

Mar, 19/09/2023 - 11:50
La actriz manizalita no se guardó nada y arremetió contra las feministas en medio del reality de Caracol Televisión. 
Créditos:
Créditos: @agrisales333

Amparo Grisales es una de las figuras más destacadas de la televisión colombiana, una ‘diva’ que ha cautivado a los espectadores que han seguido su carrera de carca y la han apoyado. Actualmente la manizalita de 66 años, fue centro de críticas luego de que lanzara uno de sus picantes y a veces controversiales comentarios. 

Todo sucedió en el capítulo más reciente de Yo me llamo, reality de Caracol Televisión en el que imitadores de todos los géneros musicales buscan abrirse paso en la competencia con una interpretación perfecta de sus artistas favoritos. 

Fue luego de la presentación del imitador de Alejandro Fernández, ‘el potrillo de México’ que la famosa se refirió a las feministas cuando durante las observaciones de la presentación en la que el participante interpretó ‘Mátalas’, icónica ranchera, los jurados le reclamaran poner al público a cantar una de las partes más importantes de la canción, en vez de mostrar sus habilidades vocales y artísticas. 

Lea también: La confesión de Arelys Henao sobre Marbelle

Además: Los colombianos nominados a los Latin Grammy 2023

Sobre esto, Pipe Bueno intentó defender al imitador señalando que él pensó que no había cantado el coro, por lo que en algunas ocasiones Alejandro Fernández ha manifestado sobre la letra de esta canción: 

“Yo pensé que él no había dicho ‘mátalas”, por este tema de Alejandro de que no quería volver a cantar la canción por el título y demás. Yo llegué a pensar que era eso”, dijo Pipe Bueno. 

Inmediatamente César Escola refutó esta posición confesando que para él la canción tenía un mensaje positivo y que esa “polémica de la letra lo tenía sin cuidado”. 

A estas palabras se sumaron las de la ‘diva de la televisión’ que parafraseo un pedazo de la canción:

“Que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles…por más que las feministas quieren imponer sus ideas y quitarnos a las mujeres el derecho del piropo, de los detalles, de las rosas. Hay mujeres que somos femeninas y que no le estamos buscando el pero a esas canciones”. 

Aunque esto no fue todo, pues también habló de ponerle un “alto a las feministas”: 

“Entonces tenemos que acabar con los cuentos infantiles que porque el príncipe le dio un beso y que porque estaba dormida entonces abusó de ella, no, párenla”, fueron las palabras de la famosa. 

El imitador se mostró un poco incómodo y decidió solo cambiar el tema de conversación, llevando la atención a un accesorio que le había nada más y nada menos que los músicos de su ídolo.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina