Griffin Arthur Fraser
Es el hijo mayor del actor norteamericano, nació en el 2002 y con solo dos años fue diagnosticado con el trastorno del Espectro Autista, siendo una noticia que le impactó fuertemente al actor.
Uno de los sentimientos que acechó al actor durante años fue la culpa, en el que pensaba que tenía alguna cura. Con el paso del tiempo, fue reconociendo la enfermedad de su hijo mayor.
Brendan por medio de varias entrevistas ha dado a conocer que es uno de los niños más alegres que haya conocido, tiene una manera de ver todas las situaciones para volverla alegre, le gustan los paseos en automóvil, sin importar el destino.
Holder Fletcher Fraser
Es el segundo hijo del estadounidense que lo acompañó a promocionar la película con la que ganó el Oscar, ‘The Whale’. Incluso se presentó a una de las clases de estudios cinematográficos de Holder Fletcher.
Sabe que la película que realizó su padre no es para todo el mundo y entiende la profesión de su padre.
Uno de los oficios a los que se dedica este joven es al modelaje, perteneciendo a una de las agencias más prestigiosas de la industria Marilyn Agency.
Leland Francis Fraser
Es el tercer hijo del actor Brendan, a diferencia de su padre no tiene las mismas pasiones que las de su progenitor
Actualmente es uno de los modelos más solicitados en la industria del modelaje pese a su corta edad, posicionándose en este mundo por su gran atractivo físico.
En la alfombra roja no pasó desapercibido por los seguidores del actor, ya que portaba un traje que le quedaba a la perfección. Su melena roja y el rostro afinado fueron los atributos que más se destacaron.
Incluso los internautas le pidieron que fuera parte del reboot de la saga ‘Crepúsculo’, que para su padre no fue una idea nada descabellada.