Carla Giraldo presumió sus glúteos con atrevida foto

Publicado por: andres.romero el Jue, 20/08/2020 - 08:58
Sharekyk
La actriz Carla Giraldo se animó a mostrar a sus seguidores toda su belleza y sensualidad.
alt carla giraldo

Las redes sociales dan para todo. En los últimos días, una tendencia se ha hecho viral entre las celebridades y Carla Giraldo decidió sumarse a la misma.

Haciendo uso de la dinámica de preguntas y respuestas, la actriz preguntó a sus seguidores una foto de ella que quisieran ver y uno aprovechó la oportunidad para pedirle una en la que se encontrara en la playa.

 

En la imagen se puede observar a Carla Giraldo de espaldas en la playa, luce un vestido de baño de una sola pieza, lo que permite apreciar sus glúteos.

Recientemente, Carla Giraldo fue noticia debido a que respondió a un comentario mal intencionado en redes sociales.

La antioqueña siempre ha sido centro de escándalos en distintas ocasiones a lo largo de su carrera actoral, tanto por su cuerpo como por algunos detalles de su vida personal que fueron cuestionados por los sectores más conservadores en el país.

A la odiosa y fuera de lugar pregunta sobre si fue prepago, Carla Giraldo no tardó en responder de una manera muy ingeniosa:

“No, siempre he tenido plan completo, pago datos, 3G, todo, todo”, contestó la protagonista de ‘Me Llaman Lolita’ en su cuenta de Instagram.

La divertida respuesta de Giraldo provocó varias reacciones entre los internautas, por ejemplo: “Muy inteligente su respuesta para pregunta tan estúpida y mal intencionada, la felicito”, “Me encantan sus respuestas a tanta pregunta morbosa”, “Así se le cierra la boca a tanto hp”, “¡Excelente respuesta!”, “¡Excelente!, ¿Cómo les quedó el ojo?”, “Súper su respuesta para tanto irrespetuoso y mal intencionado, qué vergüenza, deberían amarrarles esa lengua o sellarles la boca” y muchos más comentarios.

Escucha la entrevista con la cantante y actriz Caro López y conoce su sencillo dedicado a la memoria de su padre: