
Carolina Cruz, conocida por su apertura y cercanía con sus seguidores, compartió en el pódcast Historias de madre un emotivo y honesto comentario sobre su experiencia con la maternidad. A lo largo de su conversación, ella reveló que, aunque este tema ha sido uno de sus roles más gratificantes y que adora a los niños, siente que su familia está completa con los hijos que tiene actualmente.
La presentadora de televisión es madre de Matías, su primogénito, quien, según cuenta, es muy parecido a ella. El pequeño, como su madre, tiene una fascinación por los bebés y, de hecho, ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener otro hermanito. Sin embargo, ella, con total claridad, le ha explicado que no planea tener más hijos. "Matías, mi hijo mayor, es igualito a mí. Entonces él es como: 'Ay, mami, ¿te imaginas otro bebecito en la casa?' y yo le respondo: 'No, mi amor, ya no se puede'", compartió la presentadora entre risas, detallando cómo le explicó que, aunque adora ser mamá, ya no tiene la energía ni el tiempo para darle a otro bebé la misma calidad de atención que sus hijos ya tienen.
Este tema no solo ha sido parte de las conversaciones familiares, sino que también lo discutió de manera seria con su actual pareja, Jamil Farah. Según Cruz, cuando la relación con Jamil comenzó a ser más seria, tuvo una conversación sincera con él sobre el futuro y su postura respecto a la maternidad. "Le dije: 'Mira, esto es lo que hay, si tú quieres tener hijos, si tú quieres tener una familia, pues por acá no es, porque yo no voy a tener más hijos'. Él me respondió: 'Yo estoy feliz contigo, yo te conocí así, yo me enamoré de ti así, con tus hijos'", relató Carolina, demostrando cómo Jamil respeta completamente su decisión.
A pesar de estar firme en su postura, la vallecaucana también fue realista respecto a que las opiniones pueden cambiar con el tiempo. Aunque no descarta que Jamil pueda desear ser papá en el futuro, Carolina dejó claro que, si eso llegara a suceder, estaría dispuesta a apoyarlo en la realización de ese sueño. "Si algún día cambia de opinión y quiere ser papá, pues lo dejaré cumplir sus sueños. Pero por ahora me dejo consentir, me dejo querer", comentó, sin preocuparse de lo que pueda ocurrir en los próximos años.
Lo que está claro es que Carolina Cruz se siente plena y satisfecha con su rol de madre, disfrutando al máximo la relación que tiene con Matías y su otro hijo, Salvador, y está enfocada en brindarles todo el amor y tiempo de calidad que necesitan. Su sinceridad y amor por su familia siguen siendo una de las características que más la conectan con su audiencia.