El emotivo video con el que Catalina Botero se despidió de Noticias Caracol

Vie, 26/05/2023 - 09:55
La hermosa periodista paisa, Catalina Botero, anunció sorpresivamente su salida de Noticias Caracol y aseguró que asumirá un nuevo reto en su carrera.

Hasta hoy 26 de mayo, los televidentes verán por última vez los informes de Catalina Botero, corresponsal de Medellín en Noticias Caracol. La comunicadora de EAFIT se despidió de los televidentes a través de sus redes sociales con un emotivo video donde recordó sus mejores momentos en el canal.  

“El éxito es de quienes se atreven. Les cuento que me despido de la que fue mi casa, Noticias Caracol, por casi cuatro años y en la que crecí mucho como profesional. Asumo este nuevo reto con la convicción de seguir creciendo”, fueron las palabras de Cata Botero en Instagram.

Le puede interesar: Cantante de reggaetón le robó el corazón a Cata Botero, periodista de Caracol

La despedida de Catalina Botero en Noticias Caracol 

De paso, les agradeció a sus televidentes por su cariño y a los más de 40 mil seguidores que tiene, en parte, por su trabajo en Caracol. “Gracias a todos ustedes, los televidentes que cada día prendieron sus televisores para estar ahí, informándose con nosotros, este oficio es de la gente y se los debemos es a ustedes por permitirnos llegar a sus casas, por el cariño en las calles y por creer en nosotros para ayudar a transformar un poco su realidad”.

Catalina también se despidió de sus compañeros en Antioquia y a quienes le dieron la oportunidad de llegar a Noticias Caracol, después de haber estado en el Canal CNC y Noticias Telemedellín: “Gracias a Juan Roberto Vargas un gran maestro en este oficio, un camino lleno de enseñanzas y valiosos consejos, gracias a Gloria Tisnés por creer en mi desde el comienzo. Sin duda, a todo el equipo de Noticias Caracol, mis camarógrafos y técnicos que se volvieron mis amigos, a mis compañeros Sebastián Palacios, Andrés Noreña, Érika Zapata y Colleen Jaimes, de los que cada día aprendí mucho y que me llevo en el corazón. También a mi productora Marcelina González que siempre estuvo al pie del cañón”.

Aunque no entregó muchos detalles, la periodista paisa de 27 años contó que se trata de una nueva oportunidad laboral de esas que no se pueden rechazar: “Les cuento que viene un reto grande en mi vida, así que espero que me sigan acompañando, porque nacimos para cumplir sueños y voy en camino a seguir cumpliendo los míos. ¿Me acompañan? Les estaré contando dónde nos seguiremos viendo y por aquí por esta red también estaré más cerca que nunca”.

Catalina Botero, la periodista que se roba toda las miradas en Noticias Caracol

Catalina Botero es la reportera del equipo de semana de Noticias Caracol en Medellín, junto a Andrés Noreña. Recientemente fue ascendida a esta posición luego de llevar casi tres años haciendo turnos como el del ‘Ojo de la Noche’ en la capital de Antioquia y el de fin de semana, el cual hoy ostenta con orgullo Érika Zapata.

Aparte de sus buenos reportajes, Catalina Botero tiene a más de uno enamorado con su forma de ser, además de su belleza y presentación impecable en cada una de sus salidas en directo. La periodista que acaba de cumplir 27 años tiene ya más de 40 mil seguidores en Instagram, en donde comparte fotografías de su trabajo, además de sus viajes y otras más sensuales.

Es egresada de EAFIT, una reconocida Universidad privada en Medellín y desde los quince años comenzó su sueño de trabajar en televisión: el primer programa que le dio la oportunidad de expresarse fue un programa de quinceañeras en el Canal paisa Cosmovisión.

Seguido de esto, siguió su carrera en el canal CNC, donde presentaba el programa ‘Descuadrados’, donde siguió puliéndose hasta que después llegó a Noticias Telemedellín y hasta hoy, era ficha indiscutible de Noticias Caracol y Blu Radio.

Creado Por
David Andrés Trujillo Yepes
Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina