El mensaje de Claudia Bahamón tras fuerte temblor

Vie, 10/03/2023 - 09:23
La presentadora colombiana recibió algunas burlas por una publicación que hizo en sus redes sociales tras el fuerte temblor.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras y modelos más queridas y populares de la televisión y de las redes sociales no solo por su carisma como anfitriona de MasterChef Celebrity sino también por sus opiniones sobre el medio ambiente y el cambio climático. 

Recientemente, la famosa oriunda de Neiva compartió un mensaje que suscitó todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas. 

Se trató de la publicación que hizo luego del fuerte temblor que se presentó en la madrugada de este viernes 10 de marzo que sacudió a una gran parte del país, pues el movimiento telúrico alcanzó 5,9 en la escala de Richter, siendo un terremoto moderado. 

“La tierra nos habla y nos pide a gritos que la cuidemos”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter en donde de inmediato muchos no ocultaron su posición frente a lo mencionado por la famosa.

“La tierra nos habla es verdad, pero lo de los temblores es algo que siempre ha pasado y siempre pasará mientras la tierra exista, tiene su explicación plenamente definida, así el hombre esté o no esté sobre su superficie”, “No Claudia, esto no tiene nada que ver con la humanidad. Por favor no emitas esos juicios que a ti te leen arto”, “Ehh no Claudia, eres la más top, pero en esta sí no te acompaño. No se puede desinformar a la gente relacionando forzada me cosas que no tienen relación, solo por activismo. (Algo así como el tema del fracking, mucho influencer y poco experto técnico hablando)”, fueron algunas de los mensajes.

Lea también: Ex de famosa fue visto con Rafaella Chávez, hija de Marbelle

Además: Cuando las aguas se juntan: una historia de mujeres y paz

Aunque no todos le explicaron con amabilidad a Bahamón porque estaba equivocada, pues muchos otros decidieron tomarse el comentario de la famosa con humor y dejarle algunos meses. 

Los memes que dejó mensaje de Claudia Bahamón

Más KienyKe
La escalada de tensión entre la India y Pakistán ha alcanzado un nuevo nivel, dejando un trágico resultado de al menos 98 muertos.
Los directores generales de Operaciones Militares de la India y Pakistán, volverán a reunirse el próximo lunes, 12 de mayo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que la India y Pakistán han acordado un alto al fuego "total e inmediato".
Aunque hay una posibilidad de incrementar los límites de velocidad, aún se debe estudiar la alternativa.
Kien Opina