Las candentes fotos de Cristina Hurtado en diminuta lencería

Publicado por: andres.romero el Jue, 13/08/2020 - 12:11
Share
La presentadora Cristina Hurtado publicó una imagen con la que puso a suspirar a sus seguidores.
alt cristina hurtado
Créditos:
@crisshurtado

Cristina Hurtado encendió las redes sociales. La presentadora compartió unas imágenes en las que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo publicó unas fotografías en la que presume su cuerpazo en diminuta lencería.

 

"Recuerda que en @crissbycristina tenemos muchas opciones para que complementes tus outfits, para tus ocasiones especiales y para verte más bella", afirmó Cristina Hurtado en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"La mejor madrina", "Cris yo te tengo una pregunta por qué eres tan linda", "Cris, eres totalmente divina, armonía en todo tu cuerpo, la diva más hermosa que conozco", "La mejor y la más hermosa", "Digna representación de la belleza colombiana", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

La presentadora Cristina Hurtado se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos y videos donde comparte con sus seguidores algunos de los detalles más íntimos de su vida personal y profesional.

Sin duda alguna, la antioqueña es una de las caras más conocidas de la televisión colombiana y su trabajo como presentadora en Canal Uno ha resaltado. 


En ese programa no solo ha presentado la sección de entretenimiento de Noticias Uno sino que además junto a su esposo, el actor José Narváez, son anfitriones del reality show Guerreros. 

Escucha la entrevista con Felipe Spain y conoce los detalles detrás de la producción musical: