¿Cuándo y dónde poder disfrutar de 'El Exorcista'?

Dom, 08/09/2024 - 08:00
La icónica obra ha atraído a más de 40 mil espectadores y ha superado las 130 funciones, convirtiéndose en un evento imperdible para los amantes del teatro y el terror.
Créditos:
@robinsondiazu

Bogotá ha sido testigo del fenómeno teatral del año con la puesta en escena de El Exorcista. La obra que ha conquistado a más de 40 mil espectadores y ha superado las 130 funciones, se ha convertido en una cita obligada para los amantes del teatro y el terror. 

El prestigioso Teatro Libre de Chapinero ha sido el epicentro de esta experiencia única que ha dejado a la audiencia boquiabierta, con algunos asistentes repitiendo la obra hasta cinco veces.

Con un elenco de 12 actores de primer nivel, entre ellos las estrellas Robinson Díaz, Aura Helena Prada y la joven revelación María Camila Pérez en el papel de Regan, El Exorcista ha cautivado a audiencias de todas las edades.

Lea también: Andrés Cepeda revive la nostalgia con su nueva canción "Bogotá"

La puesta en escena ha sido aclamada por su calidad actoral, escenografía, y efectos visuales y sonoros que transportan al espectador al centro de la acción.

“Esta obra se ha convertido en un fenómeno en la ciudad. Es impresionante ver cómo los espectadores regresan una y otra vez, algunos hasta cinco veces, para revivir esta experiencia aterradora. La calificación promedio en Atrápalo.com.co es de 9.8 lo que habla del impacto que ha tenido en quienes la han visto”, expresó el actor Robinson Díaz.

Todo lo que hay detrás de la icónica obra 'El Exorcista':

Pero el éxito de El Exorcista no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de más de 20 profesionales que, detrás de escena, trabajan en los efectos de sonido, video mapping, y otros detalles que hacen de esta producción algo sencillamente espectacular.

"La calidad actoral, la escenografía, y el ambiente envolvente son elementos que hacen que esta obra sea única. La recomiendo completamente a quienes aún no la han visto", comentó  uno de los asistentes.

Además: Muere Lucas, el habitante de calle que se hizo conocido por vivir en una alcantarilla

La puesta en escena fue hecha por el mexicano Rafael Perrín, conocido como el maestro del terror, quien ha trabajado junto a La Corporación Teatral La Tropa de Robinson, Adriana Arango y su hijo Juan José y en esta oportunidad junto a Cesper Producciones para crear este impresionante espectáculo. 

Para aquellos que aún no han vivido esta experiencia, El Exorcista se presenta todos los jueves, viernes, y sábados a las 8 de la noche en el Teatro Libre de Chapinero.

Más KienyKe
La congresista Catherine Juvinao aseguró que hay al menos 24 títulos presuntamente irregulares usados para contratar con el Estado por más de $1.100 millones.
La serie María la Caprichosa llevó a Netflix la historia de Perxides María Roa. En esta entrevista, ella repasa su infancia campesina y el dolor de la violencia.
El organismo verificó 166 muertes en 2025, incluidos 10 niños, y alertó por reclutamiento, minas cerca de escuelas y ataques a la fuerza pública.
Una de las series más esperadas del 2026 es 'Bridgerton' con su cuarta temporada y ahora llega una gran noticia para los fans de la serie.