¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Iron Maiden en Bogotá?

Lun, 27/11/2023 - 12:05
Conozca fecha, lugar y valor de las entradas para el show en Colombia de esta legendaria banda.
Créditos:
Experiencias Aval

Precedida de una fecha sold out en el Foro del Sol de Ciudad de México, Colombia será una de las paradas de este nuevo Tour, la banda aterrizará en nuestro país el próximo 24 de noviembre para cumplir una anhelada cita con sus fans colombianos en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.

Este año se cumplen 15 años desde la primera vez que la banda se presentó en nuestro país con su “Somewhere Back In Time Tour” conquistando a casi 20.000 personas en el Parque Simón Bolívar. Su regreso a Colombia se da luego del “The Final Frontier World Tour” en 2011, al que asistieron más de 40.000 personas.

Steve Harris, bajista de la agrupación dice: “Estamos emocionados de regresar a ver a nuestros increíbles fans en Colombia y México. No hemos ido a Colombia en un buen rato, pero las veces que hemos ido ha sido realmente memorable y estamos muy complacidos de regresar. En el Foro Sol de la Ciudad de México el último tour fue realmente increíble por los fans. En este tour estaremos tocando nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, que muchos de nuestros fans de Latinoamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes. Entonces será una gran experiencia.”

'The Future Past Tour', incluye canciones de los últimos dos discos de Iron Maiden: 'Sejutsu' y 'Somewhere In Time', además de las canciones favoritas de los fans. Más 750.000 fans y más de 30 shows sold out en Europa en 2023. La banda también se presentó en Canadá y tuvo una gran aparición en el Festival Power Trop de California en octubre. Es una de las producciones más espectaculares de escenario en toda la carrera de la banda, ha recibido múltiples elogios en cada ciudad y país que Iron Maiden ha visitado. 

¿Cuánto valen las entradas?

El valor de las entradas oscilan entre los $ 149.000 COP hasta $ 559.000 COP. Se podrán conseguir a través de la preventa exclusiva y con precio especial para clientes de de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! a partir del 4 de diciembre a través de TuBoleta.

Precios boletas concierto de Iron Maiden en Bogotá
Créditos:
Experiencias Aval
Más KienyKe
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"
Kien Opina