‘Deshojando’ en navidad

Sáb, 17/12/2011 - 08:31
“Todo a su debido tiempo se deshoja, cuenta su historia, pasa de estación a estación hasta que se deja caer y suelta las ilusiones a las que se aferra, logrando que

“Todo a su debido tiempo se deshoja, cuenta su historia, pasa de estación a estación hasta que se deja caer y suelta las ilusiones a las que se aferra, logrando que la vida pueda empezar de nuevo, rica en follaje y maravilla”. Esta frase resume a Deshojando, el primer proyecto editorial entre el escritor Santiago Cepeda y el ilustrador Jose Arboleda.

El libro relata una historia aparentemente ingenua pero de una profundidad debidamente disimulada, un relato en el que las imágenes y las palabras se complementan oportunamente para permitirle al lector convertir el libro en un objeto animado.

‘Deshojando’ es un esfuerzo independiente, un logro visual y literario que tanto Santiago, ganador del premio Nacional de Poesía Inédita 2010, como Jose, reconocido ilustrador y artista bogotano, esperan sembrar en cada uno de sus lectores.

El lanzamiento de este proyecto será el sábado 17 de diciembre en Casa Tafur, ubicada en la carrera 9 con calle 108ª. Artistas, amigos y aquellas personas interesada están invitados al evento en el que, además, se presentará el grupo bogotano Monsieur Periné en su versión acústica.

Para conseguir el libro y enterarse de los eventos que harán:

www.facebook.com/deshojando

Para ver más imágenes del proyecto:

http://www.flickr.com/photos/giunriskartre/sets/72157628312054101/

Más KienyKe
Caso 01 de la JEP: imputación a Bloques Oriental y Sur por secuestros y hechos conexos. Qué deben responder y qué pueden hacer las víctimas.
El ente acusador solicitó audiencia de imputación contra el presidente de Ecopetrol por presunta violación de topes de campaña y tráfico de influencias en una compra inmobiliaria.
La FLIP reportó 469 agresiones contra 305 periodistas en 2025, 13% menos que en 2024. Amenazas y acoso judicial destacan.
El gobernador Erasmo Zuleta advierte sobre una crisis climática histórica en Córdoba, con miles de familias afectadas, vías destruidas y pérdidas de cultivos.