Autoridades alertaron en las últimas horas que el famoso actor estadounidense Jared Drake Bell había sido reportado como desaparecido.
De acuerdo a las autoridades de Daytona Beach en el estado de La Florida, el también cantautor y músico de 36 años estaría siendo buscado en los alrededores del área de Mainland High School en donde se registró su última ubicación el pasado miércoles 12 de abril sobre las 9:00 de la noche.
“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, se lee en el comunicado del departamento de policía de la ciudad.
Otros datos sobre la desaparición de Drake Bell
Tras el anuncio de la desaparición de la exestrella de televisión infantil, muchos usuarios en redes sociales hablaron sobre lo sucedido, llegando a pensar que esta informción sobre Bell era una broma, por lo que las autoridades tuvieron que salir a aclarar que el anuncio era legítimo y que seguían trabajando para dar con el paradero pues el actor estaría en grave peligro, por lo que pedían respeto.
“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, aseveraron nuevamente en su cuenta de Facebook.
Lea también: Yesenia Valencia y sus expectativas en una nueva edición de Smartfilms
Además: La revelación de Jorge Alí Triana sobre Amparo Grisales
Drake & Josh
Cabe destacar que el famoso es conocido por su participación en la serie de televisión infantil Drake & Josh transmitida por Nickelodeon en 2004 que se convirtió en una de las más populares entre los niños y adolescentes no solo de Estados Unidos sino también de regiones como Latinoamérica.
La serie contaba lo que transcurría en la vida de dos adolescentes (Drake y Josh) que son hermanastros y deben lidiar con sus diferencias bajo el mismo techo.