Mundial 2026

El desnudo de reconocida actriz de 'Pa quererte'

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Ana María Medina reconocida por su actuación en 'Pa quererte' generó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales.

A través de su
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Ana María Medina reconocida por su actuación en 'Pa quererte' generó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que está con su torso desnudo cubierto por dos copas de gran tamaño. "No te preocupes papá. Es solo agüita", fue el texto con el que Medina acompañó la publicación. El posteo cuenta con más de 8.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza. "Qué buena foto. Hace la foto con agua al clima", "Excelente foto. Sexi, sugestiva, exquisita, parece que estas mostrando mucho pero creo que muestras más en bikini. Pero al saber que estás topless le da ese toque "wow". Muy linda", "Me encanta. Avisa cuando estés de regreso y vamos a tomarnos alguito", fueron algunos de los comentarios en la publicación. Es importante destacar que la nueva producción de RCN es todo un éxito en cuanto a rating se refiere. Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, en sus primeros capítulos ‘Pa quererte’ se ha ubicado en los tres primeros lugares de las diez producciones más vistas en Colombia En el caso de ‘Pa quererte’ contó con una emisión de dos horas, las cuales lograron una muy buena puntuación de 9,4 con lo que superó a varios formatos de Caracol Televisión. Esta es la sensual fotografía que compartió Ana María Medina, actriz de 'Pa quererte' que sorprendió a sus seguidores.
Más KienyKe
El mandatario saliente dijo que aceptará el liderazgo de su partido después de tomar unas vacaciones tras cuatro años de Gobierno.
El torneo se jugará en seis países. Le contamos cuáles son y cuál será su formato.
Los nuevos funcionarios asumirán sus cargos a partir del 7 de agosto y tendrán la misión de fortalecer la coordinación del Gobierno, la relación con las regiones y la estrategia de comunicaciones de la Presidencia.
Las jóvenes, de 15 y 16 años, se movilizaban en motocicleta cuando hicieron contacto con un cable de alta tensión que cayó sobre la vía durante un fuerte vendaval. Las autoridades investigan lo ocurrido.