Él es el nuevo integrante de la Casa Estudio

Publicado por: admin el Jue, 19/10/2017 - 04:00
Share
De manera inesperada para la audiencia, la puerta principal de la Casa Estudio abrió sus puertas para recibir a un integrante más. 

Se trata de un hombre conocido en el mundo de las redes so
Él es el nuevo integrante de la Casa Estudio
De manera inesperada para la audiencia, la puerta principal de la Casa Estudio abrió sus puertas para recibir a un integrante más.  Se trata de un hombre conocido en el mundo de las redes sociales como el creador de Te Amo Hijo Tv. Una pequeña página de humor que tomó fuerza hace un par de años para entretener a los jóvenes en redes sociales.
"Mucho gusto, Alexander Ospina,  más conocido como el marido legal de Katalina". 
Esas fueron las palabras -imponentes- con las que Alexander se presentó hacia los demás participantes del programa. Muchos asombrados -quizá porque conocían su pasado con Katalina-. Otros como ella (Katalina), mostraron una expresión de disgusto en su rostro.  [single-related post_id="512371"] Así como lo expresó el canal por medio de la cuenta oficial del programa, "va a temblar" la Casa Estudio por este acontecimiento. Tal parece que no solo por el pasado de Alexander y Katalina sino por los pequeños romances y expresiones de amor que ha tenido la protagonista con otros personajes del programa. Cabe resaltar que esta sería la primera vez que RCN hace una jugada de tal calibre. Ingresar a una expareja al programa para hacer "temblar" el recinto de los protagonistas. 

Vea aquí el video del ingreso de Alexander a la Casa Estudio

https://www.instagram.com/p/BaadYU4gaSI/?taken-by=protagonistascol https://www.youtube.com/watch?v=jETdDPPGv0o

¿Quién es Alexander Ospina y qué es 'Te Amo Hijo'?

Se trata de un proyecto de comedia que no solo estaba liderado por Alexander. Katalina -su expareja y participante del programa-, también hacía parte de este emprendimiento de generar humor en las redes sociales. Varios allegados de ellos dos colaboraban en los videos que se publicaban a diario en Facebook e Instagram.  Los videos, que no tenía una duración mayor a los sesenta segundos, eran bien recibidos por sus seguidores que al mismo tiempo hacían comentarios positivos sobre su trabajo como comediante y sobre la relación tan agradable que mostraban en redes sociales.