Mundial 2026

Ex de Jessi Uribe presumió su lujosa casa en redes

Las redes sociales dan para todo. Unas publicaciones de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, provocaron gran cantidad de comentarios en plataformas digitales debido a varios aspectos.

A través
Las redes sociales dan para todo. Unas publicaciones de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, provocaron gran cantidad de comentarios en plataformas digitales debido a varios aspectos. A través de su cuenta de Instagram, Barrios publicó varias 'historias' en las que muestra cómo pasa tiempo de calidad con sus hijos en su hogar. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en uno que otro detalle de su lujosa casa. En los clips se puede observar a los menores gozando de una gran zona de recreación, en la que se pueden apreciar algunas sillas finas y un jacuzzi de gran capacidad. Vale destacar que recientemente la mujer que fue la esposa del cantante de música popular por varios años, publicó una imagen en la que se puede apreciar un detalle que tuvieron con ella. Se trata de una porcelana pequeña en la que aparece su familia. Lo curioso es que están Sandra, sus cuatro e hijos, incluso el perro, pero por ningún lado está la imagen de Jessi. “Hermoso detalle, familia”, fue el texto con el que Sandra acompañó la imagen. El posteo cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan gran cantidad de mensajes. “Hermoso detalle. Están los que son”, “Que cosa más bella. Plasmada la felicidad Sandra, tu tesoro, tus hijitos”, “Que bello detalle, está hasta la mascota”, “Excelente mujer y mamá. De seguro Dios tendrá más bendiciones para tu familia. Al que obra bien le va bien y al que no pues bueno ya veremos”, “Detalles que llenan el alma. Están los que deben estar”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en redes sociales. Estos son los videos en los que se pueden observar el jacuzzi de la casa de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe. https://twitter.com/PuesPille/status/1213585560725573635 https://twitter.com/PuesPille/status/1213585709736583173
Más KienyKe
En su última plaza pública como presidente, anunció que liderará la oposición y volvió a desconocer el resultado electoral.
Las intensas precipitaciones, inusuales para el norte del país, han dejado cerca de 100.000 personas aisladas, miles de damnificados y graves daños en viviendas e infraestructura.
El procesado, de acuerdo con la Fiscalía, habría aprovechado el estado de indefensión de una mujer de 59 años con graves limitaciones físicas y cognitivas. Videos de seguridad serían una de las principales pruebas del caso.
El equipo del presidente electo aseguró que recibió información de inteligencia sobre un supuesto plan atribuido al ELN y a disidencias de las Farc.