No existe la perfección en él, aunque su cuerpo y presencia en escena digan lo contrario. Al actor colombiano, Fabián Ríos, le tocó pelearse con demonios y entender su objetivo en la vida para salir de la oscuridad donde estuvo atrapado por muchos años.
El actor contó al programa 'Se dice de mí', que la presencia paterna no fue esencial en su vida, porque su madre “estuvo con un malhechor”. Esa fue su primera herida. “Era un tipo que quería aprovechase de ella. No hubo relación, era más repudio, odio, hacia esa persona, y crecí oyendo eso”.
[single-related post_id="582374"]
El tiempo pasó y Fabián quería saber más sobre esa persona, su padre, pero su mamá, Esperanza Ríos lo evadía, no le daba las respuestas que siempre quiso saber. Eso lo marcó, pues en su entorno lo juzgaban por no tener padre. “Un día encaré a mí mamá, le dije ‘dígame porqué no tengo papá’, y me contó.
Las respuestas le generaron más vacíos, y lo hizo un niño problemático, rebelde.
Así fue su infancia y adolescencia donde las drogas y otros vicios aparecieron de las manos de jóvenes que convivían con él en un internado al que se fue cuando su madre decidió tener una nueva pareja. Pero él no cayó, Fabián estaba claro en lo que quería ser y las drogas no eran su camino. Así que decidió enfrentarlos y alejarse de ese grupo que le hizo daño a su moral.
https://www.instagram.com/p/BXJGMNih7YB/?taken-by=fabianrioss&hl=es
“Era muy rebelde, me iba a los golpes con los compañeros. Fue lo peor, ese lugar era una cárcel. Ahí conocí la delincuencia, los golpes, las drogas, conocí todo lo malo. Había un grupo dentro del colegio de niños ricos, que usaban el dinero de sus padres para comprar drogas y venderlas, un día me obligaron a consumir, y no lo lograron, me tocó irme a los golpes con ellos, nos dimos muy duro”, recordó.
Fabián Ríos: “Mi vida llegó a ser muy miserable”
Dom, 30/07/2017 - 14:10
No existe la perfección en él, aunque su cuerpo y presencia en escena digan lo contrario. Al actor colombiano, Fabián Ríos, le tocó pelearse con demonios y entender su objetivo en la vida para sa