Varias son las estrellas de la televisión nacional e internacional que partieron antes de lo esperado a causa de un accidente, suicidio, asesinato o sobredosis. Se fueron dejando un largo camino que recorrer y a muchos que hoy por hoy aún los extraña.
Lea también: Vicente Castaño y otros ‘muertos’ que se cree siguen ‘vivos’
Estos son algunos de los famosos colombianos que sorprendieron al país con sus fallecimientos:
La modelo y presentadora Lina Marulanda murió a los 30 años luego de arrojarse desde un sexto piso en Bogotá el 22 de abril de 2010. En una de sus manos había empuñado con fuerza una estatuilla de la Vírgen María. Los motivos de su trágica decisión se le han atribuido a una fuerte depresión causada por el divorcio de quien fuera su pareja y la pérdida de unas inversiones en una importante empresa de joyería.
El cantante de vallenato Kaleth Morales, partió de este mundo sin decir adiós en agosto de 2005. Perdió la vida en un accidente atomovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar. Llegó al hospital en estado de coma de nivel 3, considerado el más grave en la escala, por lo tanto no pudo resistir y falleció al día siguiente. Detrás de sí se quedan sus éxitos vallenatos como 'Vivo en el limbo' y 'todo de cabeza', entre otros.
La actriz Adriana Campos tuvo el mismo triste final que el cantante, pues el 3 de noviembre de 2015, falleció a los 36 años cuando el auto que conducía su prometido, el empresario Carlos Rincón, perdió el control y cayó al río Cauca. Los últimos trabajos de la actriz fueron en 'Amo de casa' y 'la tusa'. Además: Las muertes más extrañas de las conejitas Playboy
Por otro lado la actriz Liliana Andrea Lozano aún no había conseguido el papel de su vida cuando a los 30 años la asesinaron junto a su novio Fabio Vargas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un cañaduzal entre las poblaciones de Pradera y Palmira en el Valle del Cauca. De acuerdo a los testimonio de testigos, los asesinos preguntaron con insistencia por una caleta antes de matarlos. La último papel de la actriz fue en 'La dama de troya'.
El actor Richard Martínez, recordado por sus personajes en producciones como 'Un Ángel Llamado Azul', 'Jack el Despertador' y/o 'Todos Quieren con Marilyn' murió a los 25 años de edad a causa de algunos problemas digestivos como lo manifestó su madre, la noticia conmocionó al mundo del espectáculo. El hecho ocurrió en 2009.
