
Con un compromiso genuino hacia la comunidad y el arte local, se ha creado una oportunidad única para que bandas de música emergentes puedan presentarse en el Festival Cordillera luego de participar en la batalla de bandas 'Sonidos en la cumbre', una iniciativa pensada con el fin de apoyar, dar a conocer y presentar el talento de las bandas locales que quieren retarse a sí mismas y participar en esta emocionante competencia musical.
Para participar en 'Sonidos en la cumbre' las bandas deberán presentar una muestra de su música original y una breve presentación sobre su trayectoria y pasión por la música a través de un formulario. Un equipo de expertos y con la curaduría de Páramo Presenta y Ocesa seleccionarán a las 12 bandas que mostrarán mayor potencial y originalidad.
Le puede interesar: Majo Vargas y Heider Moreno hablan de su nuevo proyecto
Estas bandas preseleccionadas tendrán la oportunidad de presentarse en una serie de batallas en vivo, donde la audiencia y los fanáticos podrán disfrutar de esta competencia. Las fechas en las que estarán compitiendo las bandas son 18, 19, 25 y 26 de agosto, en las que se seleccionarán cuatro bandas finalistas, una por cada fecha, las cuales se enfrentarán en una batalla final para elegir a dos bandas que se presentarán en el festival.
Los ganadores de la batalla final no solo tendrán el honor de ser coronados como las bandas revelación, sino que también obtendrán la codiciada oportunidad de tocar en la segunda edición del Festival Cordillera el próximo 23 y 24 de septiembre.
La iniciativa ya está en marcha y las inscripciones para las bandas están abiertas hasta el 13 de agosto. Así que, si forma parte de una banda emergente o conoce a alguien con talento musical, esta es la oportunidad perfecta para destacar y llevar su música al siguiente nivel.
Para participar puede inscribirse en este link y estar al tanto de todas las novedades.