El pronunciado escote con el que Jessica Cediel enamoró a sus fans

Publicado por: andres.romero el Jue, 19/11/2020 - 10:17
Share
La presentadora Jessica Cediel, publicó una imagen con la que puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales.

Jessica Cediel puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La presentadora compartió una publicación en la que muestra toda su elegancia y belleza en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana publicó una fotografía en la que aparece con un pronunciado escote rosa, lo que provocó todo tipo de reacciones entre los internautas.

"Título de la foto: taMpoco. “Chiste interno” mis seguidores y yo lo entendimos. Besos... los amo. Tamos en contacto", afirmó Jessica Cediel en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 180.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Así se ve una mujer perfecta", "Yo te amo más", "La mujer más linda te amo mi bebe hermosa", "Por lo complicada que eres, vas a quedar sola solita", "Quien será el afortunado que sea tu pareja para pedirle un autógrafo", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Recientemente, la también modelo fue noticia cuando decidió romper el silencio y enviar un mensaje a sus detractores en redes sociales.

Jessica confesó que hace unas semanas dio positivo para Covid-19 y ha recibido mensajes de aliento y pronta recuperación, pero también de aquellos que la critican por sus fotos en medio de la situación.

Pero en historias de su Instagram, dio un profundo mensaje a aquellos que solo la critican.

"Es una pena vivir en un mundo tan jodido con una sociedad tan descompuesta! Hoy en día la mayoría de la gente  solo vive para señalar y para "matar" al otro en vida...Hoy en día nada funciona, todo es objeto de ataque, crítica, bullying... Malo si sí, malo si no, malo si dices, malo si respondes, malo si no respondes, malo si haces, malo si no haces, malo malo malo. Hasta cuando tanta maldad?", escribió en un primer momento la modelo bogotana.

También agregó: "Definitivamente cada día que pasa más me convenzo de que cada quien da lo que tiene en su corazón! Por eso cuida lo que tu guardas en tu corazón. Porque allí está la vida".

Escucha la entrevista con la cantante colombiana Soy Emilia y conoce los detalles de su nuevo sencillo: