Sara Corrales presumió su cuerpazo en una nueva foto

14 Junio 2020, 06:30 PM
Share
La reconocida actriz enamoró a más de un internauta con una nueva publicación.
Créditos:
Instagram - @saracorrales

Sara Corrales enamoró a más de un internauta al publicar una sensual foto en la que presume su envidiable figura física. 

La reconocida actriz colombiana aparece posando con un diminuto bikini en un bote que recorre el mar. Sara aclaró que la fotografía había sido tomada en una ocasión previa a la cuarentena, en Los Roques, Venezuela, en medio de uno de los viajes más maravillosos que ella ha realizado en su vida.

 

La fotografía tuvo una excelente recepción por parte de los internautas, pues al parecer no solo se fijaron en el tonificado cuerpo de Sara, sino que también le dieron importancia al positivo mensaje que ella escribió en la descripción de la publicación.

“Devuelve todo lo bueno que recibes. La generosidad atrae más generosidad. Y no sólo hablo de cosas materiales, hablo también de sentimientos, de conocimiento, de tiempo, de sonrisas, de las cosas realmente valiosas en la vida. ¡Feliz noche!”

La reacción de la mayoría de internautas ante estas palabras fue de aprobación, al punto en que varios de ellos decidieron expresarle a Sara en los comentarios la admiración que le tienen. 

“Gracias infinitas, no sabes el impacto tan positivo que has hecho en mi vida, eres luz”, “Gracias por lo que haces, porque siempre lo haces de la mejor manera”, “Eres una lindura de Dios”, son algunos de los mensajes que se pueden evidenciar en la publicación. 

Por otra parte, es importante mencionar que Sara Corrales ha estado muy activa en sus redes sociales durante el periodo de cuarentena. 

Sus publicaciones muestran constantemente las rutinas de ejercicio que realiza en casa, enseñándole a sus seguidores qué actividades deben hacer para evitar el sedentarismo y dándoles consejos con el objetivo de que se mantengan en forma mientras se encuentran en sus hogares.

Escucha cinco canciones para dedicarle a papá:

KienyKe Stories