Francisco del Desafío se despacha contra Dickson

Vie, 24/05/2024 - 11:55
Por medio de redes sociales, Francisco envió un contundente mensaje a Dickson. ¿Qué dijo?
Créditos:
@desafiocaracol - @carolinadickson17

Cada capitulo del 'Desafío XX' viene impactando noche tras noche a los televidentes de Caracol Televisión, que con las pruebas y convivencia de los participantes, los capítulos van dejando emociones.

En esta oportunidad, una polémica surgió en redes sociales tras un duro mensaje que Francisco, recién eliminado del reality le dejó a Dickson, por medio de un video en la que este revela distintos puntos de vista sobre algunos de sus compañeros relacionados con su profesión como operario de aseo.

"El más tóxico, se lo daría a Dickson: Qué pena, pero usted es la veneno ahí con sus serpientes, tirando puyas en la casa Alpha. ¡Pilas ahí Dickson!", comentó el participante del equipo Alpha en el video.

¿Quién es Dickson, la polémica participante de Alpha en el Desafío?

Dickson pertenece al equipo Alpha en el 'Desafío XX', en estas semanas de emisión se ha convertido en una de las participantes más comentadas, debido a su comportamiento con los compañeros tanto dentro de su grupo, como con los demás. 

Tiene 35 años y es oriunda de Cúcuta, Norte de Santander y de dedica al crossfit.

En el intrincado mundo de la profesión y la pasión, pocas historias resplandecen con tanto brillo como la de Yurleisi Carolina Dickson Prado, una mujer cuya vida profesional ha desafiado convenciones y fronteras, llevándola desde las profundidades de la ciencia hasta los destellos de la fama en los medios de comunicación y la moda deportiva.

Más KienyKe
Esta iniciativa, una de las principales reformas sociales del presidente Gustavo Petro, obtuvo 88 votos a favor y 23 en contra.
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Kien Opina