Greeicy Rendón encendió las redes con picante baile

Jue, 05/11/2020 - 14:39
La cantante Greeicy Rendón puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales gracias a un sensual video bailando.

Greeicy Rendón puso a suspirar a sus seguidores. La cantante sorprendió a sus fanáticos con un video en el que muestra todos sus dotes como bailarina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Amantes', 'Jacuzzi', 'Más fuerte', entre otros, compartió un clip en el que deja ver su talento para otra de sus grandes pasiones: el baile.

 

"Palo con Malejo cangrejo", afirmó Greeicy Rendón en sus redes sociales.

En pocas horas el video cuenta con más de 400.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te amooo", "Quiero y necesito tus ánimos", "Ustedes dos hacen corto circuito", "Qué vacilón, y el Mike pasa desapercibido", "Eres la mejor de todas Greeicy", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#palo con @malejocangrejo

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy) el

Recientemente, Greeicy Rendón fue noticia debido a la celebración de su cumpleaños número 28.

En medio de todos los mensajes de cariño y amor, Rendón no pudo evitar sentirse conmovida y agradecer en sus recientes historias de Instagram.

“Yo tengo las mejores fans del mundo, o sea, se tenía que decir y se dijo. Yo soy lo más aguafiestas del mundo pa’ celebrar mi cumpleaños, nunca lo celebro, realmente, a veces, el año pasado me pasó que, el día que cumplía años mi mamá me llamó temprano, ‘mamita, feliz cumpleaños’, y yo: ‘¡Ay! ¡verdad que era hoy!’, literalmente se me olvidó”.

“Obviamente yo sé que es mi cumpleaños, yo lo sé, pero no es como que cuente los días, lo celebre, nada. Y me meto en Instagram y lo único que veo es mi cumpleaños, me hace sonreír, porque cuando cumplo años pienso en que han pasado 28 años de vida y que seguirán pasando cosas lindas (…) Mis fans, mi familia, este compañero (señalando a Mike Bahía) son lo más lindo que tengo”.

En ese momento se da un beso con su novio mientras que él recuerda que sus perros también son lo más lindo, y ella aclara que sus mascotas también lo son porque hacen parte de su familia.

Horas después, en pleno cumpleaños, Greeicy Rendón continuó con el mensaje de celebración:

“Compañeros, me levanto hoy recibiendo mucho amor por parte de todos, quiero agradecerles por tanto cariño, por tanto amor, empieza un nuevo año de vida y lo único, y lo que más le pido a la vida, es que me permita seguir creciendo, que me permita seguir mejorando como persona y yo creo, o para mí, uno de los retos más bonitos de la vida es irnos mejor de lo que llegamos. En ese proceso estamos, así que solo le pido a la vida que me permita muchos años más para irme mucho mejor de lo que llegué, gracias a todos por los mensajes lindos, estoy tratando de responder los máximos mensajes que pueda, pero gracias por tanto amor”.

Luego habló sobre la edad y cómo se siente cumpliendo 28 años:

“Hablaba ayer con alguien si me sentía vieja o si me sentía joven, yo creo que la edad está en uno, yo sé que todo el mundo lo dice, pero es verdad, ¿por qué lo digo? Porque yo a veces me siento muy vieja, hay días que digo que me siento muy vieja pero es por la sensación que tengo en esa día, como en mi ser, y hay días en los que me siento como una niña, es ahí donde me doy cuenta que la edad es una decisión, uno verá si se siente de 20, si se siente de 15, pero me gusta porque yo tengo de todo, como que a veces me siento de 15, a veces me siento más de la edad que tengo, pero eso es lindo”.

Escucha y conoce lo nuevo de Maluma, The Weeknd, J Balvin y muchos más:

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.