La despachada del hermano de Darío Gómez contra Giovanny Ayala

7 Agosto 2022, 08:24 AM
Share
Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, no se guardó nada y se despachó en contra del cantante de música popular, Giovanny Ayala. Estas fueron las razones de su disgusto.

La muerte de Darío Gómez impactó significativamente a la música popular, tanto los seguidores como los artistas han lamentado profundamente el deceso de quien fue considerado como ‘El Rey del Despecho’.

Sin embargo, entre varios exponentes del género popular ha surgido una polémica por cuenta de unas declaraciones que dio Giovanny Ayala, las cuales no cayeron nada bien en el gremio.

Y es que varios artistas se dieron cita en el coliseo Yesid Santos de Medellín para dedicar algunas canciones a Darío Gómez, no obstante, dicho gesto fue interpretado por Ayala como un oportunismo de parte de sus colegas para aparentar en redes sociales.

“Despedir al maestro Darío Gómez es llevar su corazón, es llevar ese sentimiento de tristeza, ese vacío que nos deja huella el maestro, Darío Gómez, por su partida. No es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales. No hagan eso, colegas. No hagamos eso. Llevemos ese sentimiento bonito que nos recuerda él con su humildad para despedirlo por siempre”, dijo en esa ocasión Giovanny Ayala.

Estos dichos no cayeron nada bien en la familia de Darío Gómez y mucho menos en su hermano, Nelson Gómez, quien recientemente salió al cruce a las críticas de Ayala.

“Señor mida sus palabras. Para mí no habías nacido cuando nació ‘Un amigo en la barra’”, comenzó diciendo Nelson Gómez, a través de un video publicado en redes sociales.  

Además, señaló que sus palabras hirieron a la familia Gómez y también al grupo de artistas que fueron a dedicarle el último adiós.

“Eso era lo que él quería, que le cantáramos sus canciones. Veo más con garbo de prepotencia a Giovanny Ayala que en sus palabras dice: ‘Yo fui y canté dos temas míos’. O sea, como sentirte más grande, ante el más grande. Señor, aquí hay que respetar a Darío, hoy, mañana y siempre, de corazón”, sentenció.

“Darío Gómez es irremplazable”, agregó.

KienyKe Stories