Este miércoles 29 de marzo, Buen Día Colombia tuvo un invitado muy especial en su matutino. Se trató de Óscar Naranjo, el recordado participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, reality por el que también pasaron personajes como Ana Karina Soto o Elianis Garrido.
De este modo, Naranjo apareció en la más reciente emisión para hablar sobre lo que ha pasado en su vida luego de su paso por el famoso programa en el que estuvo en el 2012, es decir hace más de una década.
La aparición del hombre sorprendió a muchos televidentes que le habían perdido la pista a este particular personaje que fue centro de varias controversias y que hoy luce completamente diferente a como muchos lo recuerdan con su cabello largo y su extrovertida personalidad.
Lea también: Llega 'Extintos', la primera serie animada para adultos en Colombia
Además: Los días difíciles de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Actualmente Naranjo tiene un nuevo corte de cabello, luego de estar rapado hace algún tiempo atrás y barba, además según lo mencionado en la entrevista ya no es homosexual.
Aunque este no fue el único cambio en la vida de Óscar, pues también decidió alejarse el mundo artístico y del entretenimiento, dedicándose a algo completamente diferente.
Naranjo explicó que ha dedicado su vida a servir a Dios. Cabe recordar que años atrás el mismo Óscar aseguró pertenecer a la religión cristiana: “Sirviéndole en su obra, en la parte ministerial”, aseguró.
Además, dio detalles sobre su vida laboral que generó sorpresa entre los televidentes que lo conocieron hace 10 años: “En mi vida laboral, vendo rosquitas diabolines por las calles. Aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y ser un empresario para la gloria de Dios”, dijo hace un tiempo atrás.
El exprotagonista asistió a la entrevista con su madre, quien es sorda, algo que el presentador del programa no sabía, haciendo que pasara un momento de confusión e incomodidad al aire que finalmente se resolvió.