La foto en vestido de baño de Flora Martínez

Publicado por: admin el Vie, 20/12/2019 - 07:31
Share
Flora Martínez publicó una fotografía al natural en sus redes sociales usando un bikini y algunos seguidores aseguran que ya no tiene el físico de antes.
Escuche las noticias más importantes
La foto en vestido de baño de Flora Martínez
Flora Martínez publicó una fotografía al natural en sus redes sociales usando un bikini y algunos seguidores aseguran que ya no tiene el físico de antes.

Escuche las noticias más importantes del día:

La colombiana más conocida por sus papeles protagónicos en producciones como ‘Mujeres Asesinas’ y ‘La Bruja’, es considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula desde que empezó su carrera. Esta idea incrementó cuando Flora hizo parte de la película ‘Rosario Tijeras’, donde la mujer tenía un look que las personas consideraban bastante sexy, incluso haciendo un papel de sicaria. Sin embargo, parece que algunos cibernautas consideran que la actriz ha perdido un poco de su encanto y ya no tiene el físico que solía tener. Todo esto se dio por una imagen que recientemente publicó en las redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, Flora publicó una fotografía donde sale con un look bastante natural usando un vestido de baño mientras disfruta de unas vacaciones. La instantánea, que ya supera los 15.000 ‘me gusta’,  recibió cientos de mensajes por parte de sus fanáticos admirando la belleza de la también cantante, incluso sin maquillaje. "Espectacularmente hermosa... Eso es lo que yo llamo la verdadera belleza", "Naturalmente bella", "Te ves espectacular al natural, te luce", le dijeron varios seguidores a la mujer de 42 años. No obstante, otros usuarios destacaron lo diferente que se veía e insinuaron que “ya no era la misma de antes”. “Uy no Florita, ¿que me le paso? ¿dónde quedó tu físico?”, “Te ves algo desmejorada”, “Ya no tienes el cuerpazo de antes”, "donde quedo tu belleza", fueron algunas críticas que recibió Martinez por su publicación.