Lo que se sabe del millonario robo a Greeicy y Mike Bahía

Jue, 18/05/2023 - 13:22
Los cantantes colombianos fueron víctimas de un terrible robo días atrás, ¿qué se sabe de los responsables hasta el momento? 

Greeicy y Mike Bahía son dos de los artistas colombianos más sonados actualmente, sus canciones han logrado conquistar escenarios de muchos lugares del mundo en donde han recibido el cariño y amor de sus fans y seguidores. 

Recientemente los famosos que tienen su residencia en Llanogrande, cerca de Medellín  fueron víctimas de un terrible robo en su casa. De acuerdo a lo mencionado por los mismos cantantes los responsables se habían llevado diferentes objetos de valor de una caja fuerte valuados aproximadamente en más de mil millones de pesos. 

Ambos artistas reaccionaron a lo sucedido mientras estaban en un concierto en donde hablaron de lo que les había pasado de forma muy superficial en medio del show: “Seguir caminando juntos a pesar de lo que sea, porque hoy no íbamos a estar aquí…llegó una bomba atómica a nuestra casa… Esta semana nos ha hecho pasar días muy difíciles”. 

Lo cierto es que las autoridades dieron a conocer nuevos detalles sobre los presuntos responsables del millonario robo. 

Lea también: Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra 2023

Además: La dedicatoria de Carolina Cruz a uno de los amores de su vida 

“Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con estos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados”, reveló el comandante de Policía de Antioquia, Giovanni Puentes. 

Asimismo, Puentes explicó que la investigación continúa en curso pero que ya habían descartado que los empleados de mantenimiento tuvieran que ver con el robo como se había dicho inicialmente, siendo acusados como sospechosos.

Cabe destacar que fueron los vecinos los que alertaron que algo sucedia al interior de la propiedad, llamando a la policía. 

Más KienyKe
Las celebridades colombianas protagonizaron un inesperado momento en medio de la competencia de convivencia. ¿Qué sucedió?
La artista vallecaucana se confesó sobre su vida sentimental, ¿está soltera?
Estos son los cambios del canal para intentar mejorar el rating tras el lanzamiento de La casa de los famosos
El MinTIC firmó el pasado viernes las resoluciones que les permite a los operadores ganadores de la subasta, iniciar el despliegue de estas redes.
Kien Opina