Lorna Cepeda anuncia su boda con conmovedor video

24 Mayo 2022, 01:57 PM
Share
Lorna Cepeda se da una nueva oportunidad en el amor y volverá a dar el sí en el altar.
Créditos:
@lornacepeda

Lorna Cepeda se vuelve tendencia al hacer oficial su propuesta de mano con un video, al parecer, se encuentra a tan solo unos pocos días de contraer matrimonio con su pareja. 

La cartagenera es una de las actrices colombianas que prefiere llevar su vida personal en privado, pues muy poco suele compartir con sus seguidores lo que pasa en su diario común. 

Sin embargo, la artista es muy querida y recordada por los televidentes por su aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’ donde le dio vida al papel de Patricia Fernández, más conocida como ‘La peliteñida’, uno de los personajes más importantes de esta icónica novela. 

Cuando esta exitosa telenovela se emitió por primera vez por el Canal RCN, la actriz se encontraba casada con su mánager, el argentino Eduardo Paz, y el padre de sus tres hijos, no obstante, la relación no marchó bien y a los dos años tomaron la decisión de divorciarse. 

En 2020 se rumoraba que Cepeda estaba en un nuevo romance con Juan David Morelli, un empresario colombiano que también maneja un bajo perfil en las redes sociales. 

Un año después, en 2021, celebraron su primer aniversario en México, donde la intérprete de ‘Hasta que la plata nos separe’ compartió en su Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Ahora, nuevamente por medio de las redes sociales y con un emotivo video donde se puede apreciar a la feliz pareja en varios de sus mejores momentos, se hace oficial el compromiso.

Cepeda, aclara que en 2004 le preguntaron si volvería a casarse, por lo que su respuesta fue un no rotundo, sin embargo, la vida da muchas vueltas y al día de hoy optó por creer otra vez en el amor.

“No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así. Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben qué. Todo ha valido la pena. Dios nos bendiga siempre y nos bendiga a todos”, dijo la exparticipante de MasterChef Celebrity.

KienyKe Stories